Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 25 diciembre 2014


4 comentarios:

  1. Feliz Navidad
    A todas y todos los de aqui del blog, a usted Padre Fortea...
    Un abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Fortea, Feliz Navidad para todos vosotros. Dios ha nacido. Si pensamos y reflexionamos posiblemente nos llevará todo este nuevo año, incluso puede que no tengamos en este año suficiente tiempo para comprender que Dios ha nacido. Nuestro regalo de Navidad es precisamente que Dios ha nacido y nosotros como los pastorcitos de Belén y los Reyes Magos somos testigos de la Natalidad de Dios.

    ResponderEliminar
  3. Hoy día de la Navidad desearía decirle al Niño Jesús,que sin èl la vida de la humanidad sería màs perversa y llena de maldad.La humildad y la ternura la obediencia y el servicio a los demàs se veria distordionado sin estos dias entrañables de la Navidad.Gracias Niño Jesús ,tú nos das mucho y nosotros què hacemos por ti?.Tan solo ofenderte.Perdónanos,que en tí confiamos mi Niño Jesús .Os deseo a todos ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  4. Hay una pelicula muy antigüa titulada Sanson Y Dalila que siempre me ha gustado.En èl se refleja la traición.Pero Dios nos enseña que creyendo en èl todo se puede conseguir.Esa pelicula me llena de esperanzas ya que Dios no se ve pero està siempre a nuestro lado para ayudarnos.Pero a veces estamos tan ciegos que no queremos ver la verdad.

    ResponderEliminar