Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 7 diciembre 2014


6 comentarios:

  1. Inmaculada Virgen Maria ruega por nosotros, santa Madre de Dios intercede antetu hijo por quienes somos tan pecadores. Amen.

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea, mire que a mi me ha dolido la cabeza por 15 horas, al final me decidí a tomarme una pastilla, me dicen que fue la enorme Luna que por acá se ve, yo la verdad no sé, peor lo que sí es que por fin esta calmándose, yo sí que me imaginaba que la película de Éxodo iba resultar lo que comenta, ya se vienen los tiempos de modificar todo al modo comercial, tal vez si la vaya a ver, pero coincido con usted la desinformación informada es lo de hoy.
    Sobre lo del Papa Benedicto XVI y lo usted ha aclarado me parece sumamente interesante y casual que haya sucedido así, que tenga la misma opinión sin saberlo y que el mismo párrafo se haya suprimido para enviar mas volteretas mal intencionadas al asunto.
    He escuchado el sermón del día de su cumpleaños, si es buena esa pregunta, ¿cómo sería nuestra vida de haber seguido totalmente los planes de Dios? Lo he traído en la cabeza un buen tiempo.
    Le envío mis saludos, buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea hoy Domingo me apetecia ver la película Exodus .Gracias por decirnos que ha sido un rollazo.Dinero que me ahorro,ya no irè a verla.
    Las películas antigüas referentes a Moises como los Diez mandamientos son mil veces mejores que las actuales.La decadencia moral se ve reflejada hasta en las caras de los actores.Se estâ perdiendo todo Padre Fortea.
    Que tenga un buen Domingo en compañia de Dios.

    Un fuerte abrazo.+

    ResponderEliminar
  4. Señor Jesucristo
    ten piedad de todos nosotros
    que con nuestras faltas
    te hemos humillado.
    Hoy al ir a la Iglesia
    y verte crucificado
    y a la vez celebrando
    el Adviento de Navidad
    quisiera me limpiaras
    con la pureza de aquel Niño Jesús
    que al final dió su vida por la nuestra.
    Sí,Jesús,por tí yo estoy aquī
    tu rostro lo busco,no tardes en venir.AMÉN+JESÚS+

    ResponderEliminar
  5. AMÉN+,VEN,SEÑOR JESÚS.
    Tú me dices:.SÍ,VENGO PRONTO.

    Ten misericordia de todos nuestros pecados.JESÚS,CONFIO EN TI.AMÉN+

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario de la peli Padre, lo mejor será aprovechar la oportunidad para darle otra leída al libro del Exodo en la Sagrada Escritura, por otro lado que impresión que con muchos menos recursos se hicieron mejores películas acerca del tema como los Diez Mandamientos y otras de la época. Un abrazo y feliz Domingo. Por acá nos estamos preparando para la gran fiesta mañana, pues uno de los más bellos templos aquí está consagrado a la Inmaculada Concepción, ayer la bajaron de su camerino y hoy está espléndida con su traje de gala y rodeada de flores blancas, el solo entrar al templo de San Francisco se le enchina a uno la piel. Feliz día a todos mañana!

    ResponderEliminar