Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 8 diciembre 2014


3 comentarios:

  1. Padre Fortea si usted hubiera dirigido esa pelicula de EXUDUS con lo que sabe usted, hubiese sido un exito total
    QUE DIOS LE BENDIGA..

    ResponderEliminar
  2. LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA8 de diciembre de 2014, 21:44

    "LO QUE ES IMPOSIBLE PARA LOS HOMBRES ES POSIBLE PARA DIOS".

    La Escritura dice que el Profeta Eliseo pidio que se le diera el doble del espiritu del Profeta Elias, y Dios se lo concedio. Y Eliseo supero a Elias, haciendo milagros y maravillas extraordinarias. Su espiritu iba a todas partes y sabia los planes de sus enemigos. Asi, cuando el sirviente del rey llego para matarle ya el estaba enterado.De la misma manera, cuando el rey de Aram planeaba incursiones dentro del territorio de los israelitas, Eliseo se lo informaba al rey, quien evitaba de inmediato el peligro.

    Un dia el rey de Aram reunio a sus servidores y les pregunto: "Diganme quien de nosotros esta con el rey de Israel." Y alguien le contesto: "Nadie, señor rey, sino que es Eliseo, el profeta de Israel, quien revela al rey de Israel hasta las palabras que pronuncias tu en tu cuarto al acostarte." Entonces el rey de Aram ordeno que averiguaran donde se encontraba Eliseo y que fuesen a arrestarlo.

    Eliseo se encontraba en la ciudad de Dotan. Una mañana su sirviente "se levanto muy temprano y, cuando salio, VIO que un regimiento rodeaba la ciudad con sus caballos y carros". Y le pregunto a Eliseo: "Ay, señor mio! Que vamos a hacer?" Y le respondio Eliseo: "No temas, porque los que estan con nosotros son mas numerosos que los que estan con ellos." Y se puso a orar: "SEñOR, ABRE SUS OJOS PARA QUE VEA". "Y JESUS ABRIO LOS OJOS DEL JOVEN, QUIEN VIO LA MONTAñA CUBIERTA DE CABALLOS Y CARROS DE FUEGO QUE REDEABAN A ELISEO".

    Aqui se nos revela que el sirviente de Eliseo VIO a los soldados del rey de Aram que rodeaban la ciudad, pero NO VIO al Ejercito de los Cielos hasta que Dios los hizo visibles ante sus ojos. Dios habia escuchado la oracion de Eliseo. Y luego, Eliseo vuelve a orar de nuevo: "Señor, dignate dejar ciega a esa tropa". "Y Dios los dejo ciegos segun la palabra de Eliseo". Entiendase aqui que Dios los dejo ciegos para que no reconocieran a Eliseo, quien los guio hasta Samaria. Una vez alli, Eliseo volvio a orar: "Señor, abre los ojos de estos hombres para que vean!" "Dios les abrio los ojos y vieron que estaban en Samaria".

    Lo que quiero expresar en este comentario es que asi como el Señor bendice o endurece el corazon de quien quiere, asimismo abre o cierra los ojos de quien quiere. Y asi como el Señor colma de bendiciones a los que le adoran, tambien colma de maldiciones a los que le odian.

    Y aqui es bueno recordar las palabras de Pablo: "Nosotros, pues, no nos fijamos en lo que se ve, sino en lo que no se ve; porque las cosas visibles duran un momento, pero las invisibles son para siempre".

    *Lucas 18:27
    **2-Reyes 6

    ResponderEliminar
  3. Gracias Forty, por evitarme ir a ver esa película bodrio. Con Noé ya pagué la novatada. Las peliculas religiosas, realizadas hoy dia, son muy poco o nada serias.

    ResponderEliminar