Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 10 junio 2015

11 comentarios:

  1. por cierto que preciosa imagen la del vitral.

    ResponderEliminar

  2. Jesús nos amo y ama como solo Lo hace Dios, con su infinito corazón, y nuestro pequeño corazón, nuestra limitada inteligencia no comprende que ese corazón radiante, puro y limpio es muy misericordioso con quienes le aman.
    En su inmenso oceano de misericordia estan olvidadas las faltas y ofensas de las que solo tiene memoria el acusador.

    ResponderEliminar
  3. Padte Fortea,es normal que los actos del Señor le hagan emocionarse.Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Padre Fortea, le agradezco mucho la recomendación de la obra de María Valtorta. He tratado de adquirirlo pero el único acceso que tengo de el es por medio de la pagina obramariavaltorta.org Me gustaría saber si usted tiene la obra física que son muchos tomos o consulta esta misma página pues la he leído y el domingo pasado leí la aparición del Señor a la madre de Judas después de la resurrección y desde hace como dos meses cuando estoy leyendo esta obra se me viene a la cabeza el nombre de Vasula Ryden y de ella lo poco que he leído me parece que vive en otro planeta y con su recomendación me esta dando paz. Mi guía espiritual me la ha recomendado, él es un testigo de Cristo increíble y confío en él, sin embargo el nombre de esa mujer se me viene a la cabeza cuando leo la obra de María y me surge la inquietud, se lo he dicho a él y me dice que de Vassula no sabe nada. Y me pregunto si quizás la pagina por medio de la que estoy leyendo a María Valtorta realmente no es confiable. Suplico al Señor que lea este comentario y me pueda responder. Muchas gracias por siempre alentarnos a seguir al Señor

    ResponderEliminar
  5. ahh otra cosa, he visto el bien que llego a hacer a México, me encanto leer que hubo catequesis al respecto y ruego porque un día los obispos de Nicaragua tengan una iniciativa semejante pues estamos muy mal, prometiendo ir muchas veces peor pues la escala de la perdición se baja de dos en dos y nosotros como nación necesitamos conversión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tratado de promover la obra de MV tengo todos los archivos en PDF puedes bajar algunos en un grupo de yahoo o te los puedo pasar por la nube terciario@live.mx

      Eliminar
  6. Una madre tiene tanto amor a sus hijos que haría cualquier cosa para evitar que pecaran. Como le dijo Jesus, Judas fue el culpable de su condena, pero la verdad no alivia el dolor de la madre. El dolor de la madre es grande. Es tanto el amor de Jesus por nosotros que El comprendio el inmenso dolor de esa madre. Nada mas El puede comprender el dolor de una madre.

    ResponderEliminar
  7. Me tomo la libertad de anexar una pagina web sobre Vassula Ryden,
    http://www.pseudomystica.info/tlighome.html

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo ví la película de Becket en mi compu, no la pude encontrar por ningún lado ni original, ni pirata, y en internet hay varias versiones esta es en español y me encantó. Comparto el link.
    https://www.youtube.com/watch?v=rrnG_UZococ

    ResponderEliminar
  9. Gracias Padre Fortea, sería maravilloso que alguien como Mel Gibson hiciera una serie basada en ala obra de María Valtorta, cómo se gasta en series de asco como walking death o los borgia, no cabe duda que el enemigo reina en holliwood.

    ResponderEliminar
  10. Un poco tarde, pero "mas vale tarde que nunca" Rezo el rosario de la Rosa Mistica desde hace un tiempo. Dios no se niega a las lagrimas de una madre. :-)

    ResponderEliminar