al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
Padre Fortea tiene usted mucha razón,las películas ya no son lo que eran antes.La decadencia de una sociedad cada vez màs materialista y baja de moral llega hasta en las peliculas por su falta de imaginación.Solo nos queda el rezar y poner todo nuestro empeño en Dios.
ResponderEliminarSaludos.+
Saludos.
Padre Fortea hoy a una tia mia que es muy buena,me he enterado que le ha salido un tumor en uno de los pechos.
ResponderEliminarAhora pienso y me me pregunto¿Por qué a las personas buenas les ocurre estas cosas?,¿por qué su hay un Dios permite estas cosas?.Estas cosas Padre Fortea me hacen perder la Fé.
Saludos+
Pedro
EliminarSi tu fe esta basada en lo que dices que el permite hace o deja de hacer me temo que erras el camino de la verdadera fe.
Hay muchas respuestas a esas preguntas que pudieras investigar inclusive por internet, pero te daré una sola.
A veces a las personas buenas les sucede eso porque de esa manera le pueden demostrar a Dios lo más buenas que pueden llegar a ser, no importando lo que venga, lo soportan con dignidad y con agradecimiento a Dios, porque lo ven más como una oportunidad que como un castigo, porque aceptan la voluntad de Dios.
Pero hay muchas otras explicaciones que tal vez, el Padre Fortea o algún otro sacerdote mariano puede explicar.
Mira una historia
EliminarUn niño que perdió los dedos pero no la fe
http://www.aleteia.org/es/video/elias-perdio-los-dedos-pero-no-la-fe-5874462205411328
Dios no quiere que a sus hijos les pase nada.A veces uno pierde la razón y quiere buscar sentido a lo que no lo tiene.Pero Dios tiene una razón para cada persona para llegar al Cielo.
Eliminarparece que algunas formas de cáncer están asociadas a las hormonas de la leche vacuna.
ResponderEliminar