Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 2 junio 2015


6 comentarios:

  1. Usted tiene razon Padre, no hay tiempo para leer todo lo que quisiéramos, hay que hacer una selección. El 1 de junio no escribio Padre, esperamos que cenando de nuevo con amigos. :-)

    ResponderEliminar
  2. Uf ! a estas horas de la mañana no se. que decirle con ese tipo de lecturas.

    ResponderEliminar

  3. En la pronunciación de un idioma se nota el nativo del que no lo es, yo no perdería el tiempo en la pronunciación; todos los nativos que le escuchen se darán cuenta de que usted no nació en Reino Unido. Pero la pronunciación no supone ningún problema porque la finalidad del lenguaje es darnos a entender, he visto pocos ingleses o franceses o chinos que pronuncien bien el castellano, pero se les entiende y esto es lo importante.

    ResponderEliminar
  4. Padre Fortea tiene usted mucha razón en todo lo que ha dicho en cuanto al odio de algunas personas.Como bien ha dicho usted en muchos sermones y tertulias hay gente en vida que parecen como demonios.Por ejemplo en mi trabajo sin ir màs lejos hay una señora de la limpieza que cuando le doy los buenos dias me mira con unos ojos de vibora y no me contesta y es una chivata empedernida y encima la encargada nuestra es muy amiga suya
    En fin Padre son tal para cual.Dios como siempre he dicho y ha dicho usted Padre Fortea harà Justicia.Yo como me pasa a usted no quiero meterme en problemas con gente tan mala.Cada dia me doy cuenta gracias a usted que a quien de verdad tengo que poner todas mis esperanzas y amor es a Dios.Él es nuestro Padre y él sabrà recompensar al Justo.

    Le deseo Padre Fortea que pase muy buenas noches y que Dios le ayude en todo.

    Un fuerte abrazo de su amigo Pedro+

    ResponderEliminar
  5. El odio es muy feo, la felicidad es muy bonita. Al odio y a la felicidad le podemos poner caras porque la persona refleja en su boca, en su mirada el odio y refleja la felicidad con unos ojos brillantes y una sonrisa, que diferencia. Hoy en dia eso es lo que se promueve; el odio. Debemos ser felices para siempre lucir mejillas sonrosadas y un corazon feliz :-)

    ResponderEliminar
  6. Hay personas que se ganan la confianza del enemigo diciendo Fulanita la fantástica y le pregunta. Y eso porque lo dices. Y le contesta porque eres la mejor. Diciéndole por dentro. Eres la peor. Eso es odio bastante directo a la persona

    ResponderEliminar