Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 16 junio 2015

5 comentarios:


  1. Pensar que en el cielo podemos ver todo aquello que deseamos ver de la historia de la humanidad y de la historia bíblica es fantástico, pero sería más fantástico todavía si no fuera por lo que vamos a ver ahora.

    ResponderEliminar
  2. Fuente de infinita bondad
    orando me acerco a ti
    redentor de nuestros pecados
    tus santas plegarias
    en nuestro ser florecen
    aquello que tu nos mostraste.

    Manantial y fuente de vida santa
    amor redentor de nuestros pecados
    reza por nuestra salvación
    intercede por nosotros
    carnero de Dios pide por nosotros
    ayuda a librarnos de nuestros pecados

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea hoy dedpués de un dia laboral con mucho trabajo al llegar a casa he leido un Sermon de los suyo de San Pablo sobre la carne.Nunca he repadado que nuestro Espiritu pertenece a Dios.¡¡Qué pecador soy Padre!!.¡¡Me avergüenzo de haber humillado a Dios tantas veces!!.Si mirara dentro de mi veria un espiritu corrumpido Padre Fortea.Tengo que cambiar con sacrificios aunque me cueste la vida Padre Fortea
    Por Dios,por Cristo,por la Virgen Maria ,tengo que hacer mucha mortificación.A veces piendi si ya he llegado demasiado tarde Padre Fortea.Espero que esta oveja perdida que soy yo me encuentre Cristo pronto y me enseñe el camino donde se esta mucho mejor y se llegue màs pronto cerca de Dios.
    ¡¡Dios mio ayúdame,ven pronto,el enemigo me tiende sus trampas ,pero tú,Oh Señor,estas a mi lado,siempre te llevo en mi mente,nunca te olvido,perdóname!!.Amén+


    Saludos y muchas gracias por todo Padre Fortea.Que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  4. La liturgia no se reduce a la misa
    Padre Fortea, es cierto lo que dice de los laicos, bueno creo que es porque muchos temen cosas feas de los laicos. O a muchos no les prestan tanta atención como se debería a las celebraciones.
    Específicamente a la ceremonia que usted hace alusión, no la verdad es que la desconozco del todo, pero hace menos de un año que donde asisto a misa han hecho que algunos laicos se vistan de tal forma que hacen una entrada con el sacerdote al inicio de la ceremonia y ayudan a muchos pasos, no solo como los pequeños niños acolitos (creo) sino como parte de...
    Lo que quiero decir con esto es que es cierto salio su libro, pero hay también personas en diferentes sitios donde se esta llevando a cabo un cambio semejante al que usted plantea, solo no se desespere.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Padre Fortea hay un dicho que dice "EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR"

    Usted nos da siempre sus sabios consejos ,igual que Dios nos dió sus Mandamientos y seguimos los pecadores haciendo caso omiso a sus recomendaciones.Somos en verdad unos hipócritas Padre Fortea.
    El tiempo que me quede (no se si ya es demasiado tarde para salvarme)intentaré seguir sus consejos Padre Fortea.Muchas gracias es usted Un Àngel Padre Fortea.



    Saludos+

    ResponderEliminar