Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 9 junio 2015

3 comentarios:

  1. Padre Fortea
    Ya me estaba asustando, tanto post de la muerte y esas cosas, ahora que me tranquilizo leyendo que es por causa de una segunda parte de su libro de memorias, si que bien, seguro que me animare a leerlo y tal vez hasta envie un correo, de cualquier forma me da muchísimo gusto que sea por dar seguimiento y no por algo así como desanimo o una noticia desafortunada de salud.
    Que Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  2. No está mal escribir la 2a parte de tu biografía!
    ¿No será que te estás volviendo algo "autoreferencial"?
    Yo disfruto muchísimo cuando te vuelves una lámpara
    que arroja una poderosa luz sobre HECHOS
    que están sucediendo aquí o allá...
    PERO una luz evangélica!
    De cuanto te leo, creo que esto "ES LO TUYO"
    Te estoy echando de menos...

    ResponderEliminar
  3. Padre,¿Que opinion de las que ha leido hasta ahora sobre su biografia,le ha llamado mas su atencion?.Que Dios le guarde.

    ResponderEliminar