Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 19 junio 2015

5 comentarios:

  1. Usted si es inteligente Padre Fortea. Ademas de inteligente ama a Dios, que combinacion tan maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Padre Cortes
    Acá está todo lo que da las notas del Magno exorcismo. Gracias por venir y gracias a Dios por permitirlo. Excelente con lo de la película.
    Le mando Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ay no es justo que escriba una cosa por otra. No recuerdo haber escrito Cortes en vez de Fortea. Techo tiene razón el titular interesa a más de uno. Encontré una publicación que detalla lo hecho ahí ese día.

    http://www.verycreer.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1348%3Aver-y-creer-magno-exorcismo&catid=15&Itemid=28

    Además hay una buena fotografía de usted Forty. Yo creo que los efectos fueron inmediatos. El aro en el cielo apareció en México el 21 al día siguiente.
    Además creo que si cada año estaría bien la oración así de fuerte pero con todos los lugares de México a la misma hora.
    En algunos sitios he leído que recomiendan rezar la oración que El mismo León XIII, en 1886 introdujo la invocación del Arcángel San Miguel*. No se trata de una nueva oración, sino de una invocación aislada, con carácter de exorcismo, rarísima en la liturgia romana.

    Oración a San Miguel Aréngel del papa León XII

    San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate contra las maldades e insidias del demonio. Se nuestra ayuda, te rogamos suplicantes. ¡Que el Señor nos lo conceda! Y tú, príncipe de las milicias celestiales, con el poder que te viene de Dios arroja en el infierno a Satanás y a los otros espíritus malignos que ambulan por el mundo para la perdición de las almas.

    ResponderEliminar
  4. El vídeo
    http://www.proyecto40.com/videoteca/cultura/el-pulso-de-la-fe/2015-06-14-16-30/el-pulso-de-la-fe/

    ResponderEliminar
  5. Querido padre:

    Uno de sus "sueños" se cumplió, lo llamaron como crítico de cine!

    Saludos, Dios lo guarde y lo proteja.

    ResponderEliminar