Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 25 junio 2015

31 comentarios:

  1. Querido Padre Fortea: He escrito en mi blog una entrada comentando su entrevista con Risto Mejide. Me pareció interesante compartirlo con usted. Un saludo fraterno y unidos siempre en la oración

    El Blog de Marcelo: La entrevista de Risto Mejide al padre Fortea: la siembra del odio ¿a dónde nos llevará?

    http://librosyvideoscristianos.blogspot.com.es/2015/06/la-entrevista-de-risto-mejide-al-padre.html

    ResponderEliminar
  2. Usted no iba solo Padre... iba con Jesús y con María.
    Y siempre va a ir con ellos... y con nuestras oraciones, desde todas partes del mundo y a cualquier parte del mundo a donde su apostolado lo lleve.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Miguel Ángel Durán Gómez25 de junio de 2015, 2:20

    Padre Fortea es que no es para menos la actitud de ese señor fue vergonzosa vil y miserable no se puede atacar a usted y de paso a todos los cristianos como hizo ese personaje pijo progre desde el minuto uno eso sí el que quedó retratado fue él yo jamás había visto ese programa lo vi porque salí a usted pero está claro que no voy a volver a hacerlo nunca más.

    ResponderEliminar
  4. Si el afligido invoca al Señor el lo escucha.
    Dios omnipotente obra SIEMPRE a favor de quienes le cumplen.
    La oración desbarata los planes malvados y funestos de los que viven en el odio, la incomprensión la apatia hacia los servidores de Dios.
    Felicitaciones, Dios solo sabe de Amor.

    ResponderEliminar
  5. No encuentro palabras para agradecer su presencia en la entrevista de TV. Ya he rezado por el entrevistador. Reconozco que no le conocía a Vd. y tampoco al periodista. Ahora creo saber un poco más de Dios y de cómo actúan las personas a las que Él elige. ¡Qué afortunados somos porque Dios nos otorga nuestra fe de cada día!

    ResponderEliminar
  6. Buenas Noches. Paz y Bien.

    Acabo de ver la Entrevista.

    Ha sido como ver un Gran Clásico del Boxeo.
    Nuestro Campeón: Mano de Piedra Fortea, de Verbo Contundente.

    En la otra Esquina: El Aspirante, Un Chico Audaz, Rápido. El Señor Risto Mejide.

    Un Combate Duro, Nada Claro hasta los Asaltos Finales.

    Desde Mi Visión, Absolutamente Respetuosa hacia Ambos Contrincantes:

    El Gancho de Izquierda del Sacerdote, seguido por un Directo a La Mandíbula del Aspirante ha sido Devastador. Cortó el Aliento al Respetable.

    ¡ Gloria al Vencedor y Honor al Vencido !

    Apreciado y Muy Respetado Padre Fortea:

    Lo Hizo usted Muy Bien. No era Fácil. Una Lucha Sutil entre Fe y Confusión.

    Su Alegato Final Presentando Abierta Disposición al Debate, Sin Miedo, Ante quien Fuese y Donde Fuese:

    Sencillamente Soberbio, Auténtico.

    Reciba Un Cordial Saludo. Mis Respetos.

    Fuerza y Honor.

    Ruege Por Nosotros. Yo, Particular y Humildemente lo Hago Por usted.

    Fieles a la Santa Iglesia Universal. Católico, Apostólico y Romano; Aunque Ciertamente Pecador.

    Estamos trabajando en Ello.

    Santa Trinidad: GRACIAS.


    ResponderEliminar
  7. GRACIAS por su cordura, por su paciencia, por su humildad, por su fuerza. Vi la entrevista y no puedo negar que me enoje muchísimo, agradecí a Dios no tener frente a aquel "reportero" porque habría dicho cosas que con enojo no deben ser dichas.
    Un día mi tío dijo "No me preocupan lo que puedan decir de mi, si a mi Señor Jesus lo humillaron hasta el extremo, ¿Que puede esperar este pobre ciervo suyo?" y creo que es verdad, a nuestro Señor HASTA LA FECHA lo siguen calumniando, lo siguen ofendiendo... ¿y que podría decirle yo a usted? No queda más que defenderlo, amarlo, seguir con él.. "Si Dios está con nosotros, quien estará en contra nuestra"

    GRACIAS por que en esa entrevista que usted dio, sólo pude ver la caridad que la iglesia tiene a las personas sin distinción.

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  8. padre usted hizo un excelente papel a esa entrevista mal intencionada del periodista Risto cual no tiene ética profesional ni moral.solo que da orar por el dios primero que pueda mejor sus programa que no tiene nada de contructivo

    ResponderEliminar
  9. Padre Fortea buenos dias.Al final todo ha salido bien con la entrevista de Risto.Como siempre he dicho Dios siempre esta al lado de las personas buenas como usted .Le agradecemos su enseñanzas en todos los medios de comunicación .



    Saludos+

    ResponderEliminar
  10. El título del post de hoy es: DIOS LO PUEDE TODO, SUS DECRETOS SE CUMPLEN.

    Los decretos de Dios se cumplirán, pero desde luego no en ésta tierra. Continuamente se producen hechos que son contra Dios y contra sus criaturas, y no pasa nada.

    Entre todo lo que está pasando en la Iglesia (que yo de niña creía que era la única y que ahora veo que hay dentro de ella más número de herejes que los que piensan según han pensado los hombres de Iglesia toda la vida, y una gran mayoría de cobardes que callan ante todas las profanaciones que en ella se producen, ejemplo San Antón en Madrid), lo que ocurre en el mundo continuamente que son verdaderos crímenes y aberraciones contra los más indefensos e inocentes y la cada vez más extendida apostasía en donde vivimos en una sociedad totalmente paganizada... Ya no sé qué creer o qué no creer.
    Me siento en un lugar inóspito rodeada de seres salvajes y malvados. Y con el convencimiento de que si los decretos de Dios se cumplen, desde luego no es en éste mundo, que cada vez lo considero más un verdadero purgatorio, que no digo infierno porque en el peor de los casos, todo se acaba con la muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel
      ¿los decretos de Dios no se van a cumplir en ésta tierra?
      Es una aseveración que llena de reflexión sobre todo porque Dios hace siempre su voluntad y esta se cumple. No importando los hechos (como dices) que se producen en contra de Dios y sus criaturas. Porque los males (se dice y se afirma, igualmente) que nosotros vemos en alguna acción, si Dios los permite son para un bien mayor (que obviamente desconocemos)
      Eso, me parece, a grandes rasgos.
      No te sientas en un lugar rodeada de seres salvajes y malvados, mira el bien en ellos, o mejor aún, iluminales con tu bondad. Así como hizo el Padre Forty.

      Eliminar
    2. Tienes mucha razón, Isabel. Creo que la Iglesia se acerca a una purificación muy importante, por la razón de que así, no puede seguir. Muchos comparten este sentir, pero el problema es que parecen "saber" que el castigo en definitiva será "para los otros". Y a Dios, no se le pueden poner medidas en su Justicia. No se le puede decir: Señor, sálvame a la orden de los meditadores, o al movimiento de los que se tiran al suelo, o bailan, o lo que sea... poniendo ejemplos hipotéticos, por supuesto. El enfermo no le dice al Médico: cuando me opere, corte por aquí, pero no vaya a cortar por allá. No. El enfermo ni se entera, él se pone en manos del Médico y este dice: este tumor llega hasta este punto, y lo voy a cortar aquí, allá y más allá.

      Eliminar
    3. Anónimo: Ayer escribía con bastante desaliento motivado por algo concreto, pero llevo décadas en el desaliento, gracias a Dios confortada y amparada por Él, sino... mala cosa.

      El Padre Fortea dice que: LOS DECRETOS DE DIOS SE CUMPLEN.
      A lo que yo respondía que será más allá de ésta vida, porque según veo, aquí distan mucho de cumplirse los decretos de Dios y te pongo un ejemplo de los millones o miles de millones desde la Historia de la Humanidad:

      Hace unos días me llegó a Facebook un enlace que reabría el caso de las niñas de Alcácer, en el que se decía que hay pruebas de que fue algo muy parecido a un rito satánico, y que los "culpables" fueron simples cabezas de turco pagados por gente muy poderosa, que en realidad, fueron los autores materiales de todas aquellas aberraciones.
      Los detalles del hecho son absolutamente escalofriantes: Satanismo llevado a sus últimas consecuencias. ¿Crees de verdad que esa serie de aberraciones puede ser voluntad de Dios? ¿Puede sacarse algo positivo de ello? ¿En el remotísimo caso de que se puediera sacar algún bien, sería justo hacerlo a costa de los terribles sufrimientos y torturas a que se vieron sometidas aquellas niñas...?
      Y te cito éste caso cómo podría citarte miles y millones que han sucedido a lo largo de la Historia de la humanidad, y de que continuamente nos enteramos (de los menos) por la prensa.
      Y eso sin hablar de la lacra actual de los millones de abortos que son masacrados dentro del vientre materno.
      Todo es tan terrible, que pienso cómo podemos vivir sobre la tierra siendo conscientes de las calamidades y el sufrimiento terrible que se produce en ella.
      Y añoro lo días de infancia, cuando en verano me iba con mis abuelos paternos y al cuidado de mi abuela a la que yo quería tanto, en que el mundo me parecía un lugar bueno y seguro.

      El otro día leyendo la Biblia, en un pasaje que ahora mismo no recuerdo, se hablaba de que la tierra está habitada por Hijos de Dios e Hijos del Demonio. Justamente desde hace mucho tiempo pienso que el único motivo por el que algunas personas están en este mundo es para servir de prueba a las demás. Lo que no puedo entender es por qué razón algunas criaturas se ven afectadas tan cruelmente por ellos, mientras que otras salen prácticamente indemnes.

      Y en cuanto a lo de "mi bondad" qué más quisiera yo. Lo que si hago es pedírle a Dios todos los días que llene mi alma de Fe, Esperanza, Caridad y Paz. Si Dios tuviera a bien concedérmelas, sería inmensamente feliz.

      Gracias por tu respuesta.

      Eliminar
    4. Leonardo: Estoy de acuerdo con tu mensaje. Las cosas en general y en la Iglesia en particular están realmente muy mal, de tal forma en que desde hace décadas ha entrado de lleno el humo de Lucifer en la Iglesia, testimoniándose con tantos herejes consagrados transmitiendo mensajes contrarios a la Fe y a los Santos Mandamientos, que siguen en ella sin que nadie haga nada por impedirlo; profanación de iglesias con actos contrarios al Evangelio, algunas veces con la permisividad, cuando no la complacencia de sus responsables, y se siembra el desconcierto, la duda y la incredulidad en muchas personas que han sido de fe. Con todas estas cosas se les están dando armas al enemigo para atacar a los creyentes, sobre todo cristianos católicos. Si nosotros mismos estamos dando éste mensaje de confusión, ¿Alguien nos puede tomar en serio...? Estamos siendo ya la burla del mundo.

      Se hace por tanto muy precisa una intervención divina. De otra manera, no sé lo que va a pasar, pero sí sé que nada bueno.
      Dios nos ampare.

      Gracias por tu respuesta.

      Eliminar
    5. De nada. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Padre Forty,

    Todo salió bien. Lo felicito. La presencia de Dios y la Santísima Virgen María estaban ahí.

    Cuando vi la entrevista, la primera sensación cuando usted ingresó al lugar preparado por el periodista, cuando estrecharon la mano de saludo, se podía sentir la hostilidad de parte del sr..periodista.

    Él estaba nervioso. Era evidente. Hizo grandes esfuerzos para ocultar el nerviosismo. Pero, usted con humildad, cortesía y respeto respondió con mucha paz.

    Aunque la lluvia de preguntas, en algún momento quierían desubicarlo, pero, no fue posible, su recuperación era inmediata.

    En mi opinión, que no soy una persona muy instruida, ni lista para hacer comentarios, como las personas que han escrito textos hermosos, me atrevo a decir, que fue todo un éxito. Usted ha sido vencedor por la innegable Gracia de Dios, e intercesíón de la Santísima Virgen María.

    Pienso que miles de personas que observen el video y lean este blog, no van a seguir siendo las mismas. Sólo el Señor Dios sabe qué va a pasar. Porque está claro todo. Y tal vez, serán semillas que darán muchos frutos para Gloria de Dios.

    Nuevamente, felicitaciones.

    Gracias Padre Forty.


    Ana

    ResponderEliminar
  12. Querido Padre damos gracias a Dios que todo haya salido bien, no he visto la entrevista aún, estoy por hacerlo, pero su calma y su paz es lo más importante ahora. Gracias infinitas a nuestro Señor que se dignó escuchar nuestras oraciones. Un abrazo y Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  13. No logro ver el video de la entrevista, me podrían poner el link del video donde pueda verse con facilidad por favor? Gracias un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, ya se lo comentaba por correo... salió bien la cosa a pesar de no entender bien de futbol y no saber quien es Messi... :) El muy 'mediático' intentó meterle penaltys y las paró usted todas (a lo Casillas) y sin despeinarse... :D Volviéndo a utilizar el 'simil' futbolero, este 'messi' mediático, quedó para que lo dejaran en el banquillo una buena temporada.

    ResponderEliminar
  15. Querido padre Fortea, cuente con mis oraciones.

    ResponderEliminar
  16. esta tarde hemos recibido una llamada de la familia, pues tenemos a un enfermo de cáncer en la familia ( el 3º que se nos va en un año), nos han informado de que ya está en las últimas por una complicación que ha surgido de repente... os pido por favor que recéis por él para que sufra lo menos posible a la hora de irse y para que Dios lo reciba con las manos abiertas. Es todavía demasiado jóven para que se apague su luz, pero acepto la decisión de Dios.



    Gracias a todos de antemano


    Azmara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta con mis oraciones 🙏

      Eliminar
    2. Gloria al Padre, al Hijo, al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

      Eliminar
  17. Yo la encontré aquí:
    https://www.aciprensa.com/noticias/exorcista-se-pronuncia-y-agradece-apoyo-tras-emision-de-polemico-programa-en-tv-96025/
    Y luego en YouTube viene en partes

    ResponderEliminar
  18. Gracias padre Fortea, su forma humilde y calmada de enfrentar al periodista me deja muchas enseñanzas para mi vida, pido al Señor lograr la fortaleza en la humildad y mirar a los demás con ojos de amor, como usted miraba a quien lo "atacaba"... eso lo logra una persona llena de Dios. ♫♪ Bendiciones ♪♫

    ResponderEliminar
  19. Dios es grande esperamos que algún día cual Saulo de Tarso o Charles de Foucold este periodista encuentre a Cristo y encuentre la fe.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a Vd.
    No se preocupe por su voz, porque es agradable y suave. Al escuchar los sermones con su tono de voz, me producen mucha paz.
    Que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  21. Padre porque fue con ese señor? ¿porque exponerse a un programa tan bajo? siento fue para fortalecerlo y para fortalecernos... solo he leido los comentarios, no he visto el video ni planeo verlo. No sere una persona mas que apoya al Sr. Risto al ver su video que solo les da publicidad a antena 3. Nada es por casualidad todo esta planeado por dios todopoderoso. Duele el saber que un padre y exorcista sea atacado.. duele. La oración es pomada para el alma del mundo entero. Estoy con Ud. Padre.

    ResponderEliminar
  22. Dudo que la mayoría de los Santos hayan tenido tanto apoyo. Lo que es la web.

    Congratulations

    ResponderEliminar
  23. Padre Fortea me alegro mucho de que tenga el valor de sentarse a una entrevista con Ristro. Gracias por su labor, por sus libros, y por estar ahí, donde nadie a veces quiere estar ya que ello implica encontrarse con personas que "quieren pillar en falta" cuando realmente no hay nada de que acusar. Dios le bendiga.

    ResponderEliminar