Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 27 junio 2015

14 comentarios:


  1. Apreciado y Muy Respetado Padre Fortea:

    Paz y Bien para Todos los que en Gran Estima le Tenemos.

    Paz y Bien para Todos los que No.

    Mire usted, con el Debido Respeto.

    Efectivamente:

    Comparto su Análisis. Es Realista. Serio.

    La Cosa Pinta Fea, Muy Fea.

    No hay Voluntad de Combate. No hay Voluntad.

    Europa debe Despertar, Recobrar Su Memoria Católica, su Dignidad.

    Lo hizo Roma. Lo Hizo Constantinopla. Lo hizo La Liga Santa.

    Siglos Difíciles.

    Somos Ramas de esos Arboles. Rogamos por Lo Mismo. A Pesar del Tiempo Transcurrido.

    Quiera La Providencia Poner Deacuerdo a Los Reinos y Naciones.

    El Objetivo es Claro y Por el Momento esta Localizado.

    Mañana Podría ser Un Poco Tarde.

    Padre Fortea:

    Ánimo. Moral Alta.

    Saludos desde Las Islas Canarias.















    No podemos Esperar a que el Glorioso Cuerpo de Marines de Los E.E.U.U hagan el Trabajo que Debieran hacer Los Jóvenes Europeos.


    El Grado de Sadismo y Criminalidad por Parte del del Califato ¿DAESH -ISIS, precisa Una Respuesta Contundente:, Militar Porsupuesto.

    Search and Destrucción.

    Por Tantísimos musulmanes de Bien.

    Por Tantísimos Hermanos en la Fe.

    Por Tantísimos Inocentes.

    El Mal Solo Triunfa cuando Los Hombres y Mujeres de Bien se Empeñan en Mirar hacia Otro Lado.

    Yo, con toda Humildad Expongo Mi Opinión.

    Desde Mi Punto de Vista :

    La Paz Siempre Tuvo Un Precio.

    La Santa Trinidad Dispondrá.

    ,





















    ResponderEliminar
  2. El ultimo acto terrorista en una playa mediterranea nos han dejadao aterrorizados,inseguros e indefensos porque.no se hace nada hasta despues de que ocurrran los hechos.Y esto continuara mas ganara el hombre asesino si no se toman medidas urgentes y sin diplomacia alguna para la mafia sangrienta.

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea que tenga un buen Sàbado.
    En primer lugar le doy totalmente la razón ,nuestros gobernantes mundiales si quisieran podrian paliar tanta pobreza y erradicar el terrorismo.Dios como a lo largo de los siglos sabrà hacer JUSTICIA.



    Saludos+

    ResponderEliminar
  4. Pues somos mil doscientos millones de católicos en el mundo... y más de dos mil millones de cristianos
    ¿Que no nos correspondería hacer algo?

    ResponderEliminar
  5. Padre Fortea he visto el video y como no se inglés no lo he visto.Preferiria que mandase un video para que los creyentes no cayensen en tentación.

    Saludos.+

    ResponderEliminar
  6. Querido Padre Fortea: A cuánto tienes regulado tu aire acondicionado?... ;-))

    Es verdad, la Silla Gestatoria era ecológica. A mero pulso...

    Y mientras los niños pierden la cabeza (literalmente) a manos de Isis, y nadie hace nada, nos vamos a preocupar por las hormigas y los sabarándalos de Madagascar, esos insectos tan pequeños que hay que mirarlos tres veces para verlos.

    ResponderEliminar
  7. En cuanto a lo dicho de Isis: pues es simple la solución. Encárguese a los árabes, de Arabia Saudita, la centralización y comando de una fuerza internacional punitiva, con ingreso a los territorios. A por cada uno de los demonios. Eso de bombardear desde lo alto no resulta, porque se dividen y se ocultan entre la gente. Hay que ir por el territorio sabiendo muy bien por dónde se pisa, y buscando alianzas e informantes correctos. Hay que darle de una buena vez su lugar a los kurdos, del Kurdistán, por ejemplo. Y por favor, una fuerza realmente importante...

    ResponderEliminar
  8. Y puestos a hacer exorcismos había que hacer otro a Podemos, este artículo en la Gaceta.es no tiene desperdicio:

    "Un concejal de Podemos pide la muerte de los políticos y charcos de sangre"

    Se trata del número tres de la marca blanca de Podemos en Alcobendas, David Gregorio González Escudero...

    http://www.gaceta.es/noticias/alcobendas-marca-blanca-cabeza-rapada-incita-violencia-antifascista-david-gregorio-gonzalez-25062015-1936

    'De Madriz al infierno' ...

    También ataca a quienes se sienten orgullosos de ser españoles y promueve la violencia y el odio con expresiones y frases como: "anti-español", "el p*** orgullo nacional en un charco de sangre verlo desfilar" y "gasolina para los cerdos... político, ca***, te queremos muerto".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dijo en su dia el Padre Fortea:"ESPAÑA,ESPAÑA¿HACIA DÓNDE VAS?.


      Saludos+

      Eliminar
  9. Esto de podemos no es apología del delito, estimada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Apología del delito? No, estoy haciendo apología del deleito, pero hay que estar informado. La fuente es la Gaceta.es, que merece toda confianza.
      La marca blanca de Podemos está ahora en nuestros Ayuntamientos, es bueno que sepamos quienes nos gobiernan en los Ayuntamientos. Pasar información fehaciente no es hacer apología; no debemos estar callados, y ahora menos que nunca.
      Saludos.

      Eliminar
  10. He visto el video, he leido el blog y los comentarios, y he decidido que mejor sigo rezando mas. :-)

    ResponderEliminar

  11. Haciendo uso de mi libertad de expresión, ahora que todavía la tengo, la solución no pasa en mi opinión por liquidar a ISIS, porque había que liquidar también a Al Qaeda, a Boko Haram, y así a varias cabezas que se son terrorismo islámico. Quiero decir, nos enfrentamos a una serpiente de varias cabezas, cuyo único objetivo es eliminar con el máximo daño posible a infieles y cruzados, y dicho sea de paso, para éstos son infieles todos aquellos que no sean terroristas como ellos.
    Suponiendo que eliminásemos de la faz de la tierra a las cabezas existente hoy en día como ISIS, Boko Haram, Al Qaeda, etc, surgirían nuevas cabezas, porque en mi opinión el problema no está directamente en ISIS, Boko Haram, AlQaeda (las más conocidas) sino en la serpiente generadora de las cabezas terroristas. ¿Quién es la serpiente generadora de cabezas terroristas islámicas?

    Texto copiado de “Caballeros del Espíritu”: http://caballerosdelespiritu.blogspot.com.es/

    “El islam es una religión violenta que instiga a odiar al infiel y a convertirlo por la fuerza, que es lícito mentir y ser falso con los infieles y saquear y violar a los habitantes de las tierras conquistadas. Margina a la mujer y a pesar de llamar a Allah el clemente, el misericordioso, ellos no tienen piedad ni con aquellos de los suyos que se equivocan, condenando a muerte a homosexuales y adúlteros, seccionando manos, pies y pescuezos, sentencias totalmente irrevocables, aunque el pecador se hubiera arrepentido….

    Como modelo a seguir tiene a Mahoma, el cual hizo la guerra, mató con sus propias manos, se apareó con varias mujeres, entre ellas niñas pequeñas y mandó pasar a cuchillo a todos los que se le pusieron a tiro y no podía hacerlo con sus propias manos. A medida que se avanza en la lectura del corán, unas suras contradicen a otras, casi siempre siendo las posteriores más violentas y radicales que las precedentes que se refieren a un tema en concreto”…

    Solución un exorcismo generalizado al Islam, y sólo después, conflicto armado de la ONU. Ya que si primero es el conflicto armado, la serpiente, como he dicho, no tiene inconveniente en reproducir sus cabezas.

    ResponderEliminar
  12. Hola padre Fortea: pues le cuento que entre mis contactos del facebook tengo a un religioso benedictino. No sé muy bien a qué se dedica (no hablo ni leo portugués), pero viaja mucho y lo que más sube son álbumes de fotos de los monasterios, iglesias, jardínes, naturaleza etc, etc, etc; donde va de visita. Y fue a resultar que uno de sus contactos lo increpó y lo eliminó, enfadadísimo y decepcionado porque "no evangelizaba" y era "un vanidoso". Jajajajajajaja ;-) Moraleja: no se preocupe: no es el único incomprendido.

    ResponderEliminar