Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 28 junio 2015

6 comentarios:

  1. Siempre tan atinados los vídeos Padre Fortea. Lo disfrute muchísimo aunque de verdad necesitamos más oración, a veces ha de sentirse uno como que se desmorona pero hay con tantita oración regresa el entusiasmo.
    El vídeo ha cuanto temor da pensar en una sociedad en dónde no se pueda decir nada, ya lo reprobable es aplaudible y ya la opinión es reprochable. Da desanimo, tristeza, y hasta asco a veces.
    Ha tenido tanta razón en este post que seguiré asidua a sus escritos, y claro con los rezos que bien algún eco deban tener en el cielo.
    Dios le bendiga y buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. El hecho de tener que grabar un reportaje para hablar de los beneficios del matrimonio, es ya en sí una constatación de lo muy perdida, desnortada y depravada que está la sociedad.

    Desde que el mundo es mundo, en la sociedad junto con la virtud ha convivido el pecado. Pero en la actualidad, el pecado que haya habido en otras épocas se ha multiplicado por mil o por un millón... La ingeniería social de la izquierda y los medios de comunicacion que parecen a su servicio, han contribuído eficazmente a ello.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. GRECIA SE HUNDE,LAS GENTES SACANDO DINERO DE LOS CAJEROS
    LA RUINA,HAMBRE,Y POBREZA.¿QUIÉN SERÀ EL SIGUIENTE?.
    EUROPA Y EL EURO INVENTO PARA LOS POBRES.SI EUROPA SIGUE ASI MAL ACABARA TODO.NOS ESPERA UN FUTURO MUY NEGRO PADRE FORTEA.


    Saludos+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas supongo que ya sabes que se ha decretado de manera oficial el corralito en Grecia. Lunes negro para Grecia con los bancos cerrados, supermercados y gasolineras con el cartel de “cerrado” por el pánico que ha desatado el corralito heleno.
      Posible salida del euro, vuelta al dracma, y una devaluación de la moneda estimada en un 50 %, es decir, los griegos a partir de ahora tendrán el 50 % menos de dinero. Y varias calamidades más.
      Recuerdo que un día vi en internet una foto que me produjo gran pena, era una ciudad de Grecia con una gran pancarta en un edificio, la pancarta decía: "Jesús, salva a Grecia, por favor". Supongo que la persona o personas que colgaron esta gran pancarta hoy tendrán la sensación, que Dios calla ante la tragedia del pueblo heleno.
      Recemos por el pueblo heleno.

      Eliminar
  4. Usted ya cuenta con nuestras oraciones, Padre Fortea. Detractores de la Iglesia hay en todas partes.
    La buena voluntad de usted, junto con sus obras, están, para nosotros los católicos, más allá de cualquier sucia trampa o maledicencia. Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Padre Fortea, no he podido ver toda la entrevista... porque no me gusta Risto... y veo poca televisión, pero me parece inaceptable la forma en que te ha tratado. Se puede estar o no de acuerdo con ideas tuyas, pero están bien fundadas... y meecen un respeto. Si puedes no hagas mucho más caso, sigue con lo tuyo, que somos muchos más los que admiramos los que escribes y lo que hacer.

    ResponderEliminar