Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 8 junio 2015

15 comentarios:

  1. Padre Fortea buenos dias.Gracias por dejarnos dar nuestras ideas para su próximo libro biografico.Seguro que serà un éxito de ventas como los otros libros ya escritos por usted.


    Saludos y que Dios le ayude en la tarea de escribir su segundo libro biografico.

    ResponderEliminar
  2. Es clarisimo que la segunda parte de la biografia del Padre Fortea es un regalo que nos concede ,mas con la humildad de preguntarnos como nosgustaria que fuera.No dude Padre, que todos estamos agradecidos por este detalle y que es usted una persona muy cuidada pot Dios y al que le dara larga vida por ser tan util,no solo para la iglesia sino a la sociedad.Dios le bendice en cada segundo,( seguro de ello).

    ResponderEliminar
  3. A estas alturas parece que hay dos opciones, si el señor lo envía al servicio pastoral que sea un excelente pastor entregado a su rebaño ofreciendo los mejores pastos y defendiéndolos de los lobos o si lo envía a una vida mística-ascética despreciado del mundo, que tenga esa santa apatía a lo mundano y una gran entrega a secretas confidencias y unión con Dios. Finalmente el Espíritu Santo sopla donde el quiere y hay que dejarse llevar por El.

    ResponderEliminar
  4. de verdad quiere nuestra opinion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo quiere .profundamente y desde su alma.Sin duda alguna.

      Eliminar
  5. Alguien me podria decir como se adquieten los libros del Padre Fortea?.Gracias.

    ResponderEliminar

  6. Lo siento, Fortea, no le daré ideas porque no tengo ni idea, sólo leo biografías del Oficio de Lecturas del día. Me gustan poco, y además tengo la sensación que no me va a dar tiempo de leer todo lo que quisiera leer.

    ResponderEliminar

  7. “…cuando tenga 80 años puedo estar muy deteriorado o puede que ya no exista la electricidad o no a todas las horas del día”.

    ¿No vamos a tener electricidad dentro de 49 años?

    ¿Fortea, ya empieza con su faceta apocalíptica, por qué siempre empieza en verano? Supongo que lo hace para que con el buen tiempo, las piscinas, etc. no nos desmadremos. Nada mejor supongo que acordarse del Apocalipsis cuando uno está a punto de darse un chapuzón y tomarse unas cañas bien frías en una playa del mediterráneo.

    El tema es que cuando llegan las bien merecidas vacaciones después de habernos arrastrado en mayo y junio para poder llegar a la meta del deseado descanso físico y emocional, y después de lo que nos ha costado sobrevivir…, en lugar de escribir sobre el azul del mar…, las verdes praderas del norte de España… Nos escribe sobre lo pobres que vamos a ser cuando se produzcan las fugas de multinacionales… Casi dan ganas que vuelva el invierno y seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el video,Padre Fortea; proporciona alegria y mucho alivio,jaja.Buenas noches a todos .Que Dios le bendiga Padre.

    ResponderEliminar
  9. Padre Fortea ¡¡que buena persona es usted!!.No para de trabajar,de estar cerca de los enfermos y de animarles y encima de leer tantos e-mails para elaborar el siguiente libro.Personas como usted ya quedan muy pocas.Siento una gran admiración por usted.
    Me doy cuenta Padre Fortea de lo poco que valgo yo en comparación con usted.
    Descanse Padre Fortea,que pase muy buenas noches y que Dios le bendiga.Muchas gracias por el interes de ayudar siempre al prójimo Padre Fortea.¿Qué le podriamos ofrecer nosotros a usted a cambio Padre Fortea?.Da usted tanto y nosotros tan poco.
    Al menos nos llevaremos su sabiduria que ya es mucha Padre Fortea.Muchas gracias por toda su ayuda.


    Un fuerte abrazo y que pase muy buenas noches.

    ResponderEliminar
  10. http://www.fortea.ws
    https://www.aciprensa.com/fortea/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su amabilidad,Helen.Dios labendiga.

      Eliminar
  11. Gracias por tomarnos en cuenta para su segunda biografia. Sera una gran sorpresa leer lo que hemos pedido. :-) Dios y la Virgen lo sigan llenando de bendiciones.

    ResponderEliminar
  12. Hola Padre José Antonio,

    No hay nada mejor que mantener la mente ocupada, yo estoy retomando un plan de estudios para volver a dar clases por las mañanas, leyendo el libro de el caminar del espiritu, el caminar del poder de Dave Roerson, yo robot de assimov, el dichoso ficciones y apple script para dar mejor servicio a los equipos de mi trabajo, que Dios te bendiga padre José Antonio.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto quisiera comentar sobre los videos que enlazas pero en casa no tengo internet y en el trabajo está bloqueado ese flujo de datos, saludos en Cristo

    ResponderEliminar