Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 13 noviembre 2015

10 comentarios:

  1. Que místico el post! ...han notado además que en la película existen personajes que persiguen al protagonista para que "muera" y que el protagonista termina por lograr esquivar todas las "balas" que le disparan sus perseguidores? fascinante! ahora, cuál píldora tomará Ud. Sr. expectador, la roja o la azul? ;)
    Que Dios los bendiga!

    (PD.: Elija bien la píldora a tomar)

    ResponderEliminar
  2. Nada ocurre sin que este previsto mil veces.
    Me inspira todo un discurso, que me guardare, sin embargo, hoy para mi fue un día muy largo y fuera de lo común, la explosión de una pipa de gas no me permitía llegar a aplicar el examen de Literatura a mis 63 alumnos, y que un día antes había bajado una app a mi cel para predecir el tránsito y la mejor ruta posible con base a ello, es que así dicho, definitivamente concuerdo por solo lo que paso hoy. Como demostración más llamativa de lo que con seguridad sucede todos los días.

    ResponderEliminar
  3. Con todo lo libres que se dicen, en ninguna época de la historia han sido utilizadas tanto las mujeres como ahora. Moda, políticos, trabajos fuera del hogar, negación de la maternidad, separación de la familia... Me da pena todo esto. Las que ocupan altos cargos, tambien son manipuladas por los hombres. En política, por ejemplo, interesan más las mujeres en los partidos, pues son más fieles que los hombres en este campo. Es raro ver a una chaquetera, y muy normal encontrarse con chaqueteros. Por otro lado, cumplen con su cometido programado, sin rechistar.

    Una pena, una lástima lo que están haciendo con la mujer de hoy.

    ResponderEliminar
  4. Padre, me ha gustado su post. Me da alegria y seguridad. Creo que es asi como todos deberiamos sentirnos cada dia. De hecho, nada nos deberia de preocupar o enfadar, sabiendo que existe nuestro Dios Omnipotente; pues estamos en sus gloriosas manos.

    Paco- gran punto, no lo habia pensado desde esa perspectiva!

    ResponderEliminar
  5. Procure que esta seta sea realmente comestible y no venenosa, o menos psicoactiva. Lo ultimo que queremos es un Padre psicodelico jajaja! Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  6. TODO está previsto, sí señor.

    Un poco de música para el finde:
    https://www.youtube.com/watch?v=BI8N2569jSg



    Azmara

    ResponderEliminar
  7. Estupenda definición práctica de la Fe.

    ResponderEliminar
  8. Gracias.
    Lo bueno y lo malo, "todo es para bien" aunque nos cueste comprenderlo. Todo es camino de purificación necesario. Esa certeza es fruto del amor que Él ha puesto en el espíritu de quien le busca cada día, a Él y sólo a Él. El regalo en Matrix es una amorosa paz con la que caminamos ante el Ser Infinito. Desde la fe, podemos responder: "Gloria a ti, Señor" y sentir como se derrite el alma sabiéndose en su continua presencia. Y esto, también es otro regalo que proviene de la Divina Voluntad.

    Ante las contrariedades y situaciones graves, los Ángeles del Señor nos susurran en lo más íntimo de nuestro ser: "Calma".

    Padre Fortea, gracias por permitirnos leer hoy esta declaración de amor al Amor de los amores, nuestro Señor. Y gracias también a los Santos Ángeles.

    Padre, gracias de corazón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Esto es lo más inteligente que has escrito jamás en tus miles de posts.
    DEP todas las víctimas del lamentable atentado múltiple que ha sufrido hoy París.

    ResponderEliminar
  10. Padre Fortea, cómo entender los sucesos de hoy en Paris desde este post?

    ResponderEliminar