al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
Muchas pero muchas felicidades!!Nada menos que reflexiones alrededor de la obra de Shakespeare
ResponderEliminarPor supuesto que será de lo primero que tenga ahora en mi celular.
Enhorabuena!!!
padre...el tracductor de Google dice:
ResponderEliminar"Limpia mi corazón y mis labios, oh Dios Todopoderoso, para que pueda proclamar dignamente tu santo Evangelio.
En las palabras del Evangelio borren nuestros pecados.
Teniendo en cuenta el misterio de esta agua y el vino, en la divinidad de Cristo, que se humilló para compartir nuestra humanidad venimos a compartir
En el espíritu de humildad y con un corazón contrito que puede ser aceptado por Ti, oh Señor, y puede nuestro sacrificio por lo que se ofrecerá en tus ojos este día como para complacer a Ti, oh Señor Dios.
Que esta mezcla del Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor Jesucristo dar vida eterna a nosotros que recibirlo
Que no participar del Cuerpo y la Sangre, Señor Jesucristo, no me llevan a juicio y condenación, sino a través de tu bondad, que puede llegar a ser una salvaguarda de la mente y del cuerpo, y un recurso efectivo.
El cuerpo de Cristo a mantenerme a salvo para siempre.
Sangre de Cristo a mantener a salvo para siempre.
Lo que hemos recibido, Señor, una mente pura, y de un regalo temporal puede que convertido para nosotros un remedio eterno."
...aunque la traducción es un poco patata, al menos entiendo algo (pq de latín ando fina )
Azmara
Desconocía que el sacerdote tuviera obligación de leer esas siete oraciones; si que había oido a algunos sacerdotes hacer oración en latín en voz baja cuando me he colocado cerca del altar para oir misa, pero desconocia que tenían que ser un número concreto y unas oraciones determinadas. Me gusta que nos lo haya explicado y me gustan las oraciones.
ResponderEliminarSu nuevo libro promete.
Gracias Padre.
Algunos sacerdotes antes de dar la comunión a los fieles también dicen: "El cuerpo y la sangre de Cristo me guarde para la vida eterna. Amén" y "Señor, por la recepción de tu cuerpo de tu sangre, permíteme cumplir siempre tus mandamientos y jamás permitas que me separe de ti".
ResponderEliminarPodemos tomar nota nosotros también, pues por el sacramento del bautismo somos sacerdotes: pueblo sacerdotal.
¿Por qué en la Comunión a los fieles no nos dan a beber la sangre de Cristo? ¿Alguien me lo puede explicar? Es algo que no he entendido nunca. No es tan difícil dar la sagrada forma y la el vino consagrado al mismo tiempo, el sacerdote con la mano izquierda se coge el cáliz y la patena, y con la mano derecha se coge la sagrada forma, se moja en el caliz y se pone en la boca del fiel que se acerca a comulgar. Es así de fácil, sólo hay que practicar un poco.