Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 28 noviembre 2015

7 comentarios:

  1. El cerebro humano es muy complejo y la mente humana es todavía más. Alguien puede tener alteraciones mentales en cualquier momento de su existencia, alteraciones patológicas, es decir enfermedades mentales cuyos síntomas desaparecen total o parcialmente con tratamiento farmacológico, pero las personas normales que no tienen enfermedades mentales o de la afectividad deben de tener cuidado con sus pensamientos, ya que una hipermega producción de pensamientos aumenta la probabilidad de que se produzcan pensamientos erróneos, por una cuestión de probabilidad. Si estos hipermega pensamientos erróneos desaparecen pronto de la mente, causan problemas pero menos, el problema está cuando se instalan y buscan un asentamiento permanente dentro de la mente, y a un pensamiento erróneo le sigue otro, y a éste otro, y así sucesivamente hasta que la mente se llena por decirlo de alguna manera, de trastos viejos e inútiles, de basura. No es lo mismo razonar sobre una materia que estar fabricando siempre pensamientos sin ningún fundamento sólo “porque creo”, o “me parece que”, o “porque seguro que esto es así como a mí me parece”, y basura similar. Llegará un momento que en nuestra mente ya no quepa un trasto viejo más, y si no decidimos hacer una limpieza y subir todos los trastos viejos al desván, o mejor dicho, deshacernos de estos pensamientos que envenenan la mente, la personalidad corre el riesgo de desaparecer para dar lugar a una nueva personalidad, donde se confundan los límites entre normalidad y patología.

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea buenas tardes.¡¡¡Es usted tan humilde,bueno y servicial!!!.Yo deseo también esa vida suya Padre Fortea.Somos peregrinos como bien dice usted y las cosas que mas amamos y adoramos tarde o temprano se desvaneceran como si jamas hubieran existido,pero si el premio después es poder estar con Dios esa experiencia no la cambiaria por nada en el mundo.Pero para eso debemos cambiar y ponernos en manos de Dios cada día,cueste lo que cueste.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Miedo me dà esto huele a Tercera Guerra Mundial.

    ResponderEliminar
  4. Nos lo pintas como una pequeñez y eso de tener casa propia, con sillón, vídeo, tele grande y demás es un lujazo en los tiempos que corren.
    Ya me gustaría tener todo eso como propio; aunque por otra parte, no. No me gusta apegarme a nada de este mundo.
    No hay ningún lugar en la Tierra al que pueda llamar ni considere hogar. Esto me hace sentirme muy afortunado.

    ResponderEliminar
  5. Por fin entendi...que no me es permitido escribir ni leer este blog despues de casi seis años y de pasar pruebas y pruebas donde casi en las situaciones mas desesperantes, he leido pacientemente y alegremente cada post, pero ........sin saber porque despues me pasan cosas duras y tristes que me hacen daño, y aunque a nadie le importe lo que digo y crea que estoy demente hoy digo adios a este blog, prometo ni leerlo ni esribir aqui, tristemente es asi, ya no resisto las persecusiones. Este es mi limite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cosas duras a las q hace referencias,pertenecen al destino;no se sugestione.
      Desde luego q los comentarios estan a merced d un moderador,por eso,dede emplear destreza en su critica.
      Aunque es muy complicado opinar frente a un miembro d la iglesia catolica
      y q paradojicamente ,ellos si lo pueden hacer,el valor y la dignidad como Cristiano,aplasta cualquier precepto,prohibicion u obligacion,difusa,como nos han queridoinsuflar en nuestra fe durante siglos.
      No se deje manipular ni mucho menos ,
      Menoscabar.

      Eliminar
    2. Anonimo-troll mira que escribes tonterías, tan difícil es opinar sanamente sobre los posts del sacerdote Fortea? Menos mal que estoy aquí con mi escoba. No te acostumbres, rarísima vez es cuando no te barro. Tampoco pasa nada, hay quien ha dicho que no volvía más de una vez, y ahí sigue, debe ser positivo lo que escribe el sacerdote Fortea, no me queda otra que pensar así. La vida sigue alegremente.

      Eliminar