Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 8 noviembre 2015


5 comentarios:

  1. ¡¡¡ja,ja,ja!!!,Padre Fortea las necesidades fisiológicas con sotona si se lo hubiera echo a lo mejor no se notaba tanto.Ha tenido usted suerte .La próxima vez fíjese en lo que come¡¡¡ja,ja,ja!!!.Que Dios le bendiga.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hay desayunos que no se pueden hacer fuera de casa, le hubiesen multado y hubiese salido en todos los periódicos nacionales si llega a utilizar una de las palanganas del siglo XIX para sus necesidades personales e intransferibles, y algún periódico osado y sensacionalista habría escrito en los titulares: “La Iglesia como siempre, dando la nota".

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea, ya no coma cosas raras en tierras lejanas!

    ResponderEliminar
  4. Padre Fortea le aconsejo que se quede en España para comer por ahí afuera se engorda mucho con comidas ràpidas y grasienta.
    La comida mediterranea la mejor.La Española.
    Que pase un buen Domingo.

    ResponderEliminar
  5. Uy, uy, uy
    Dublin
    Es una encantadora región, sí, el clima es malísimo, pero a mi me fascino, estuve viviendo ahí dos ocasiones y tiene sus días hermosos de viento te tiro de la acera, jajaja, con humedad de te mojo los zapatos, es un acostumbrarse, lo que más me agradaba de Dublin era la sensación de sensatez que se te da con ese cierto clima, no hace calor, no hace tanto frío, solo la lluvia, el aire y los irlandeses, bastante simpáticos.
    Padre Fortea, cuando yo estuve viviendo por ahí, sí que vi a un sacerdote católico en la O'Connell Street repartiendo rosarios y lo hizo casi 8 meses seguidos que estuve allá, igualmente la segunda vez que me quede casi el mismo tiempo.
    Además debo agregar que el tiempo que estuve ahí, fue la única vez en toda mi vida que al visitar una iglesia católica, salio el sacerdote y me dio la bienvenida, estaba feliz de que hubiera entrado a la iglesia y que me integrara a la comunidad. Nunca nadie en ningún país que he pisado y he visitado iglesias católicas me ha dado la bienvenida con tal simpatía y alegría.
    Trinity College, en fin tengo hermosos recuerdos de mi estancia en ese país y particularmente Dublin.
    Es cierto, la comida te hace solo tomar el desayuno, jejejeje
    En lo particular (y ya reiterado en este mensaje) Dublin es uno de los sitios del mundo al que me gustaría regresar. Siempre hay algo interesante, divertido y sobre todo trascendente en ese lugar. Es de mis preferidos.

    ResponderEliminar