al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
Padre Fortea
ResponderEliminarHace ya tiempo que no he comentado nada , pero no dejo de leerle. Es cierto, los niños son una linda bendición, ojalá fueran siempre lindos. Pero como todos los seres humanos hay subidas y bajadas, ojalá fuésemos los padres como San José y la Virgen María, con toda la gracia para determinar qué hacer BIEN en cada situación que se presenta en la crianza de los pequeños.
Más aún, en este mundo loco.
A mi me convence su respuesta a dejar todo en las manos de Dios, sobre todo porque como decía mi abuela "bueno y malo vienen de Dios" nuestra perspectiva es mi limitada como para alcanzar a ver por completo la voluntad de Dios, algunos, ni siquiera queriendo consiguen seguir la voluntad de Dios, o inclusive dejar el libre actuar de Dios en nosotros mismos.
Una asertada entrada que invita a pensar igual en nuestras situaciones cotidianas.
Le mando un afectuoso saludo.