Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 17 noviembre 2015

8 comentarios:

  1. ACTITUD INESPERADAMENTE COBARDE POR PARTE DE ESTADOS UNIDOS Y POR SUPUESTO, ESPERADA Y NADA SORPRENDENTE DE ESPAÑA.
    TODOS LOS RESTANTES APOYAMOS A FRANCIA FUERTE.

    ResponderEliminar
  2. El gobierno francés persiste en su actitud ilegal y absurda de bombardear suelo sirio, una ciudad siria, sin pedir autorización y coordinación al gobierno sirio. Eso llevan haciendo dos años y no han conseguido nada; el gobierno sirio tiene la información militar de los objetivos terroristas, de modo que se minimicen los daños a civiles. No se puede bombardear una ciudad poblada como es raqa, sin tener toda la información sobre el terreno; se pretende bombardear, por ejemplo, una comisaría y derrumbas una zona residencial causando decenas de víctimas civiles; en eso la OTAN es especialistas, en destruir la infraestructura civil sin hacer daño a las fuerzas militares, como hizo en Serbia, dejando intacto al ejército serbio mientras bombardeaba la televisión pública, puentes, colegios, hospitales, etc

    ResponderEliminar
  3. ADVERTENCIA AL TERRORISTA EN BUSCA Y CAPTURA :

    HAS DEJADO VARIAS PISTAS.
    LA UNICA ALTERNATIVA QUE TE QUEDA ES INMOLARTE.
    EN CUALQUIER MOMENTO TE PILLAMOS.

    ResponderEliminar
  4. SE HA BOMBARDEADO LOS DEPOSITOS DE ARMAMENTOS.
    QUE LOS INOCENTES HUYAN.
    HAN TENIDO TIEMPO PARA HACERLO..
    INFORMACION SE TIENE DESDE LOS ORDENADORES EN LOS AVIONES FRANCESES.
    A VER SI DISCERNIMOS UN POQUITO.

    ResponderEliminar
  5. Ilegal y absurda???,dices???.
    ???
    Ya has empezado mal tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. ¿No os dàis cuenta de que estamos todos inmersos en una bomba de relojeria?.
    Somos marionetas y los poderosos nos llevaran a todos al exterminio mundial como sigamos contribuyendo a màs armamentos màs bombas,.Nosotros seremos aniliquilados por nuestras propios perjuicios y orgullo egoista.Deberiamos orar y orar como la Virgen nos recomienda reiteradamente para que haya paz en el mundo.Pero nuestro delito y perdición serà creernos superiores.¿Cuàndo nos daremos cuenta que Dios lo rige todo y que el bien prevalecerà sobre el mal aunque muchos se crean superiores?.


    Saludos +

    ResponderEliminar
  7. Padre Fortea, usted diga algo a esta gente dormilona, que nos quieren controlar atravez de sus mismas tacticas terroristas!

    ResponderEliminar