Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 2 noviembre 2015


3 comentarios:

  1. En cualquier escrito o dibujo,aunque sea hecho por niños,puedes encontrar una pepita de oro,una perla,una joya.También en lo escrito por toxicómanos.A veces tienes que procesar toneladas de letras para encontrar algo que valga la pena,pero en cualquier escrito hay siempre algo valioso.Yo solo tiro a la basura las sentencias judiciales.

    ResponderEliminar
  2. No sé vosotros, pero prefiero estudiar teología a volver otra vez sobre la gramática. Hay materias que no me importaría estudiar toda la vida, como teología o bioquímica, pero la gramática…, creo que mi mente ya no es apta para ponerme a pensar dónde van las comas. Como penitencia me parece una buena penitencia. Hace unos días estuve pensando en cambiar algunas penitencias en la Cuaresma para no hacer siempre las mismas, y gracias a Fortea, he encontrado una nueva, todos los días diez minutos de comas, aunque si me encuentro con ánimo pueden ser quince minutos. Si lee esto Fortea, cosa que dudo, seguro que piensa que todas o cuasi todas las comas están mal puestas, por eso como penitencia cuaresmal y sólo como penitencia cuaresmal, reservaré una parte de mi masa encefálica al estudio de las comas durante la Cuaresma.

    ResponderEliminar
  3. Maria Mar Sanfrutos3 de noviembre de 2015, 0:42

    Padre Fortea:
    Es un placer consultar cada día su blog. Gracias por sus sermones que nos facilita para meditación. Son de gran ayuda para los que buscamos cada día a nuestro Señor.
    Cada uno de sus libros es excepcional. Posee usted un don de Dios para la literatura, además. Uno de ellos, Historia del Mundo Angélico, es de una belleza sobrenatural y sutil y, yo tambien he de decir que ha cambiado mi vida. La primera vez que lo leí tuve la impresión de ya conocer lo que relata tan delicadamente y me dejó un sabor de dulce paz en el alma.
    Todas personas que le seguimos le agradecemos cada una de sus obras y su exquisito sentido del humor en los post que nos escribe diariamente.
    Padre Fortea, reciba un cordial y sincero saludo.

    ResponderEliminar