Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 26 noviembre 2015

3 comentarios:

  1. Pues claro que se sabrá de ti, Forty. Con esto de internet las obras perduran.
    Millones de libros se han perdido en las cientos de bibliotecas que se han quemado en la historia; obras irrecuperables.
    Con la destrucción de la gran biblioteca de Alejandría perdimos un inmenso saber y reseteamos en conocimientos.
    Hoy día todo queda en la red y no se pierde. Hasta los chinos te leerán dentro de mil años cuando estén todos cristianizados.
    Lo que no comprendo es que le des tanta importancia a que se sepa de ti. Misterios de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea yo leí su primer libro de memorias y la verdad que me gustó mucho.Es usted un verdadero erudito y buen orador y gran escritor.Cualquier cosa que usted saque de seguro que mucha gente estaria encantada de leer sus obras porque rezuman verdades como puños .Sin duda si saca su segundo libro de memorias seria otro éxito asegurado Padre Fortea.Que Dios le dé fuerzas para continuar su ardua tarea ,pero gratificante a la vez para usted y para sus lectores .Que Dios le ayude y le bendiga Padre Fortea con su tarea pues sus obras quedaràn para siempre para la eternidad .


    Saludos+

    ResponderEliminar
  3. El perrito d la foto se le ve triste.??

    ResponderEliminar