Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 1 enero 2016

7 comentarios:

  1. Feliz año nuevo Padre!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO PADRE FORTEA!!!


    SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO+

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo Padre! Y cual es esa mejor biblia que dejo de editarse? Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Intuyo que el año nuevo no va a ser muy feliz, por lo menos para los españoles; al contrario, va a ser un año difícil para todos, para unos más que para otros; pero difícil para todos, así con estos ánimos con los que empiezo el año, no me atrevo a felicitaros; pero como dentro de un mundo existen pequeños micromundos, espero y os deseo que todos consigáis la paz interior, y que el nuevo año sea objeto de esos propósitos que el año anterior dejamos en el tintero. Avanzar, crecer sin abandonar lo ya conseguido, caminar y mirar al frente sin volver la vista atrás debe ser nuestro propósito para el nuevo año sin conformarnos con lo ya conseguido. Recordad, siempre podemos tener más, por tanto, a por ello.

    ResponderEliminar
  5. Mantener la paz siempre es importante, pero en un año difícil como va a ser el 2016, mantener la paz es vital para nosotros, los hijos de Dios, por eso: “El Señor os bendiga y os proteja, ilumine su rostro sobre vosotros y os conceda su favor. El Señor se fije en vosotros y os conceda la paz." (Números 6, 22-27). Este versículo del libro de los Números en primera persona ya forma parte del escritorio de mi ordenador, estará ahí hasta que me acostumbre a recitarlo todas las mañanas al despertar. Este 2016 vamos a necesitar cargar las pilas más que nunca.

    ResponderEliminar
  6. Usted, Padre se ha adapatado muy bien a la nueva tecnología, a mi tambien me gusta pasar las hojas del libro y hacer anotaciones en ellos. Un gran abrazo deseandole un feliz 2016!

    ResponderEliminar