al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
Padre Fortea buenos dias.El altar que tiene usted en su capilla es bellisima.Pocas Iglesias despiden esa iluminación como la suya Padre Fortea.El crucifijo es un honor y està bastante bien tallada .De buena gana le pidiria que me hiciesen a mi un crucifijo para mi casa para adorar a Cristo .
ResponderEliminarYo en mi habitación tengo el retrato de la Virgen María en un portaretrato y un crucifijo de la Cruz de Caravaca y varias postales con oraciones de la Virgen y de Cristo con oraciones y un llavero con un crucifijo bendecido de la basílica de San Pedro que
me regaló mi hermano cuando fué él de viaje de novios a Italia.¿Cuânto cuesta un crucifijo como el que tiene en su altar Padre Fortea?.Es de una belleza inmesurable.Cristo està con usted Padre Fortea,él se lo agradecerà en el màs allà de seguro.
Saludos+
Bellisimo Altar.
ResponderEliminarMuy bien pensado.
Tas guapisisimo!!
ResponderEliminarCrucifijo es una divinidad!!!
ResponderEliminarSi gusto tienes!
padre...qué le parecen las tres reinas magas ??
ResponderEliminarAzmara
Una belleza Padre Fortea. He tenido la gracia de sentir la belleza del amor de Dios en la misas celebradas por usted, Padre, y por el Padre Carlos Spahn. He sentido el deseo de quedarme en la iglesia y no salir de allí. :-) Siempre deberia ser así, verdad? Gracias Padre por compartir con nosotros esas bellas fotos.
ResponderEliminarEs el unico lugar donde t sientes seguro.
EliminarPero.....
La vida nos exige nuestras funciones enla societat.
Asi es Anonimo, quisiera desprenderme de todo, pero se que es imposible jajajaja Cuando me consigo en esa situación, Dios me dice; anda ya, ve al mundo hacer tu trabajo, y obedientemente salgo a vivir en el valle de lagrimas jajajaja pero con la satisfaccion de saber que estoy en compania de Dios, la Virgen Maria, los Angeles, y los Santos :-)
EliminarMe ha gustado mucho su última entrada en el blog. ¿A qué hora suele celebrar usted la Santa Misa en las Concepcionistas de Alcalá de Henares? Me gustaría poder vivir esa experiencia del Señor. Gracias
ResponderEliminarEs el Altar mas hermoso q le he visto a Fortea.
ResponderEliminarLas monjitas del convento tienen q estar encantadas con vos.
ResponderEliminarLas luces en un Altar dan una sensacion en espiritu unica.
ResponderEliminarPienso Fortea que no debemos confundir el amor con tratar mejor. Para mi gusto y el de bastante gente, los sacerdotes que mejor tratan a Jesús, --no los que le quieren más-, sino los que le tratan mejor, son los sacerdotes de la prelatura del Opus Dei, cada eucaristía ellos la celebran como si fuese una eucaristía solemne, no por lujo de los ornamentos del altar sino por el despliegue de solemnidad personal que ponen en cada eucaristía. Tanto es así, que sólo los sacerdotes de la prelatura del Opus Dei son capaces de transmitir solemnidad celebran en la diócesis.
ResponderEliminarLa idea de las velas, penumbra, campanas, etc. es magnífica siempre que vaya acompañada por la solemnidad personal del sacerdote celebrante, de otra forma, habrá algo que no cuadra.
Fortea derrocha Solemnidad,Elegancia,Comportamiento y Saber cada movimiento en el acto.
EliminarPara envidiarle.
En cuanto al crucifijo, personalmente pienso como san Josemaría Escrivá, y como él no me gustan los crucifijos con pasta, perlas, esmeraldas, …; una basta cruz de madera con Jesucristo crucificado; eso si un Cristo crucificado bien trabajado, alguno parecen garabatos.
ResponderEliminar¿Y una imitación de gemas para Jesús? Esto es como regalar flores sintéticas a Jesús. Las imitaciones me parecen falso amor. Jesús es la verdad y todo lo que lleve debe ser verdad. La verdad es que me va a costar entender el lujo, riqueza de materiales o como se quiera llamar en el culto a Dios, si Dios hubiese querido lujo o riqueza, Jesús lo hubiese tenido porque era Dios, sin embargo todas las perlas, gemas, etc. Dios las puso en los corazones. Si nos fijamos en su Natividad no pudo ser más pobre en lo material ni más rica en lo espiritual. Jesús no se rodeó de gemas sino de santos.
La cuestion es criticar.
EliminarEsta noche usted ,Techo,ha dedarrollado una tonteria corrosiva.
Es mi opinión anónimo; siento que no te haya gustado.
EliminarBuenas noches Padre Fortea, precioso altar.respecto a su post sobre la Biblia, tengo una versión de la Casa de la Biblia, traducción del cardenal Jhon Strabingen que es una preciosidad con muchos comentarios a pie de página. Llevó años leyendo diariamente su blog, un saludo
ResponderEliminarLas perlas,gemas,esmeraldas,etc ,indican preciosidad como lo es Cristo.
ResponderEliminarFortea ha tenido o ha querido fomentar eso mismo en tu corazon.
Y con el tema de la imitacion,te digo,que obligatoriamente ha sido asi,justo por la pobreza de Cristo y el mensaje del Papa sobre la iglesia.
Podría comunicarse con mi párroco para que le explique lo hermoso de los signos que usted describe a ver si acá también lo hacen. fuerzaempresarial1@gmail.com
ResponderEliminar¡Bien merecida la reverencia a nuestro Señor!, ¡nunca será demasiado!, me encantaría vivir una Eucaristía ante su altar Padre.
ResponderEliminar