Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 19 enero 2016

1 comentario:

  1. Hola Padre Fortea. Ante todo, muchas gracias por compartir sus libros. He leído 5 libros de su ‘Decalogía Apocalíptica’ y me gustaría reservar el 9° y 10° para el final, pero me encuentro que Necronerópolis, Línea Trocaica y Goedia no están publicados. He leído que en el 2004 ya estaban escritas las 10 novelas, pero algunas han estado en continuo proceso de revisión y ampliación. ¿Es por eso que todavía no están publicadas? ¿Hay fecha prevista de publicación? Gracias y saludos.
    (Creo que el padre Fortea no responde a los comentarios, verdad? Bueno, si alguien me puede responder pues gracias. Es que hice esta consulta en la zona de comentarios de Decalogía Apocalíptica pero no hubo respuesta, así que vuelvo a probar por aquí).

    ResponderEliminar