Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 8 enero 2016


8 comentarios:

  1. Padre Fortea, interesante visión sobre los demonios yendo a los puercos, una vez leí otra interpretación decía que tal vez era para dar a conocer la potestad que tenía Jesús sobre los demonios, y que los demonios preferían ir a los puercos que ir directamente al infierno de tan horrible que es el infierno, preferían pasar primero por la mente de un animal.
    A mi me gustaría preguntarle sobre el pasaje de Tobías (en el antiguo testamento) y la razón por la que el demonio que atormentaba a los esposos de Sara, terminaban por morirse y no hacerle daño a ella, ¿por qué se utiliza el hígado y el corazón, tienen alguna interpretación?
    Bueno, ojalá pueda darme a conocer su humilde opinión sobre este pasaje que muy poco he encontrado explicaciones o comentarios serios a este pasaje de la biblia donde hace su aparición en arcángel Rafael.
    Le envío muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Los demonios tienen tanto temor y respeto a Dios que con tan solo pronunciar su nombre tiemblan de espanto.De ahí que los demonios se fueran hacia los cerdos.Con tan solo su presencia todo espíritu inmundo huye lejos de la majestuosidad y misericordia de Dios.

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea buenas tardes si le sigue doliendo la cabeza acuda al médico.A lo mejor es que tiene la tensión alta.La entrada de este año Nuevo Padre Fortea no le está sentando nada bien¡¡ja,ja,ja!!!.
    Espero que se recupere muy pronto y no lo deje si continua con esos dolores en la cabeza acuda al médico.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos padre Fortea , he leido su comentario sobre el dolor de cabeza , y le recomiendo atender esa luz roja que su cuerpo esta dando, le comento tengo la gracia de Dios de estar pendiente de varios sacerdotes y les digo siempre que con la escasez de sacerdotes es inaudito que no cuiden su salud o es que quereis dejarnos sin Cristo..
    saludos santo padre fortea.Viviana

    ResponderEliminar
  5. El cuerpo humano sólo es un misterio para un profano en la materia. La ciencia infusa no se posee por el común de los mortales. La etiología de una cefalea puede ser la mayoría de las veces multifactorial, y lo malo de ir al médico es que éste no te va a decir: le duele por este motivo y siga este tratamiento. No. Le empezará a mandar pruebas de diagnóstico hasta que averigüe la etiología y si no encuentra le enviará al psiquiatra. Le propongo que vaya al médico, y pase por el calvario de perder parte de su tiempo en este mundo en hacerse las pruebas que su médico considere necesarias, y tome éstas como penitencia involuntaria, penitencia que por otro lado, es la que más duele, porque aquello que se escapa de nuestros planes es lo que más cuesta donar.

    ResponderEliminar
  6. Si ese dolor de cabeza no es intenso lo mejor es que te pegues un martillazo en la rodilla (la derecha te queda más a mano siendo diestro). Con esto obtendrás un dolor tan intenso que solapará el de cabeza y ya no te quejarás por las cefaleas. De paso tendrás que ir a urgencias por haberte roto la rótula. Una vez allí les comentas lo del dolor de cabeza y te harán un scanner.
    Abrazos fuertes.

    ResponderEliminar
  7. Ay Padre Fortea, esos suena mal, asi que haga caso y siga el consejo de todos; vaya al medico a verse ese dolor de cabeza. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no veo tan felices a estos niños... Menos mal que nosotros no bautizamos así, el bautismo por inmersión no resulta apto para menores :)

    Por cierto, padre, yo también sufría con frecuencia de terribles jaquecas, hasta que descubrí el Frenadol en sobres de toda la vida, que me la cura ipso-facto... Claro, que cada uno es cada uno, la cosa está en descubrir la medicina adecuada.

    MR (Monárquico y Republicano)

    ResponderEliminar