Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 9 enero 2016

6 comentarios:

  1. Jaqueca, vómitos... y probablemente también sienta nauseas, y, ¿podría ser alguna pérdida de memoria ocasional?... No sé si sabe que son los síntomas de un ictus...
    Por cierto, al niño de la foto de arriba parece que le esté aplicando el sacramento Anibal Lecter. Al pobre lo está triturando enterito. Si soy la madre echo a correr sin mirar atrás....

    ResponderEliminar
  2. ¿Quieren que les eche una mano con ese bebé?
    Entre todos le daremos una buena paliza !!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, yo siempre he dicho que todo está conectado, tanto en la economía como en lo personal, e incluso en materia de pecado -desde tiempos del Génesis- tanto como cuando hacemos alguna buena obra. Unos lo llaman karma, pero ud. y yo no creemos en esas cosas.

    MR (Monárquico y Republicano)

    ResponderEliminar
  4. Hay otra relación causa-efecto, cuanto más crezca el comunismo radical, más crecerán los divorcios incluidos el de los matrimonios eclesiásticos; en esto también habrá un antes y un después. Antes del radicalismo y después del radicalismo.

    ResponderEliminar
  5. Padre Fortea, lo lamento que se sienta mal. Pero es asi el cuerpo humano, lleno de defectos y otras cosas. Espero siempre se recupere. Lo entiendo en su malestar, yo tambien sufro de dolores, desde hace dos years que tengo dolor en el cuello y cabeza. Vayamos adelante! Rezo por usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo, el cuerpo humano es perfectísimo y lleva en su perfección la marca de su Creador. Es un macrosistema hipercomplejo donde todo está altamente regulado y bajo control, incluso tiene sistemas de reparación de errores o de averías. Pero es el único sistema que no viene con hoja de instrucciones ni tiene garantía, por tanto no podemos reclamar si sale defectuoso de fábrica. Como todo sistema complejo, las averías también son complejas y a veces irremediables. Por lo general no sabemos o no queremos tratar el cuerpo como se merece, y esto a corto o largo plazo nos pasa factura.

      Eliminar