Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 21 octubre 2013

21 comentarios:

  1. Ahora me reído muchísimo, este post del chocolate y el refrán. Jejejejeje.
    Que bien irse a la cama, cansado. Con esas sensaciones infantiles que no las de sacristán. Pero entiendo entonces que se esperaba algo propio de lo que es ahora. Más la oportunidad tenemos todos, a pesar de las expectativas, lo dicho, lo criticado y lo prejuzgado.
    Que sea bueno el descanso, para mañana ser mejor (así me digo yo).
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. He visto esto en un foro y he sentido mucha pena por esta chica, por eso les pongo aquí su historia para que oren por ella.

    Date Posted: 15/09/13 16:21 Author: Antonio de Alicante Subject: ORACION URGENTE POR PALOMA

    Querido hermanos, Paz y Bien,

    Paloma es una muejr que lleva 30 años con terrible posesión con ouija, si bien la puerta ya se abrió de niña.

    El enemigo la hace presa de tremendas convulsiones,llegando a comer dela basura, ingerir plásticos etc...

    No obstante es un alma contemplativa, en claro camino de santidad.

    OS RUEGO QUE LA MANTENGAIS DE FORMA CONTINUA Y HABITUAL en vuestras oraciones, dado que es un caso durísimo y solo con la oración de mucha gente podremos arrancar del Padre Celestial que adelante la hora de su liberación.

    Cualquier cosa que os muestre Dios en su misericordia,os ruego me la hagáis saber.

    Que Dios os lo pague!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, conozco este caso y rezo por ella hace meses y ofrezco mi amada eucaristía.

      Eliminar
    2. Encomendamos a Paloma, conjuntamente con otra chica española, a la que le pasa lo mismo desde hace años y aún no se ha conseguido liberarla. ¡Menuda cruz!

      Eliminar
    3. las cruces son los panes de cada dia

      Eliminar
  3. Holaaa

    Domingo de meditación y paseo para algunos... meditación y otras cosas para otros... y tan solo meditación para otros tantos... yo a la tarde después de la siesta he visto una peli... a la mañana fui a misa y a la consulta...

    Tuve que buscar el significado del antiguo refrán español citado por el P.Fortea...

    Tipo: Frase proverbial

    Idioma: Español

    Enunciado: No se acuerda el cura de cuando fue sacristán

    Ideas clave: Crítica

    Significado: Se recrimina a quien castiga o reprende con severidad los fallos de las personas a su cargo, pese a que él también los cometía no hace mucho, cuando estaba en la misma categoría profesional.

    Marcador de uso: En desuso

    Sinónimos: No se acuerda la suegra que fue nuera


    Critica o le criticaron??? jajaja bueno... jamás importó... está bien... es verdad... los refranes siempre dicen la verdad... yo también hoy le he contado uno a un amigo... no me gusta repetir ese refrán... en verdad que no me gusta... pero dadas las circunstancias no tuve alternativa que decírsela...

    Espero que el P.Fortea descanse... es que realmente los paseos por el campo cansan mucho... lástima que yo hace mucho no los puedo hacer con mis hijos... antes los alzaba al auto y nos íbamos a conocer algunos lugares no tan lejos... y realmente me gustaría llevarlos más lejos... últimamente me entró extrañación total de las Cataratas del Yguazu... es tan hermoso el lugar!!! pasar el día escuchando el ruido de los saltos de agua es muy relajante... es como para decir... ¡qué bien estamos aquí! armemos tres carpas... jajajaja

    Espero que todos tengan un buen inicio de semana!!!

    Paz y Amor para sus corazones es mi deseo!!!

    ResponderEliminar
  4. Buena semana para todos... se ve que el Padre pasó un buen domingo.

    Qué lindas las Cataratas, Carmen, es un espectáculo maravilloso. Yo estuve allí mirando los pajaritos que atraviesan la cortina de agua para ir a su nido.

    ResponderEliminar
  5. Se ve que tiene Ud. muchos amigos, Padre Fortea, y eso es muy bueno, para Ud. y para ellos. Somos seres sociales, y aún el consagrado a Dios necesita un mínimo de contacto con las otras personas, para equilibrar su psicología.
    A no ser que se tenga una clara vocación a la soledad, lo cual no suele ser frecuente. ( Y personalmente me causa bastantes dudas... )
    En cuanto al refrán, me parece muy bueno y muy aplicable a cualquier profesión y circunstancia de la vida. Sólo la Virgen y el Señor supieron mantenerse siempre humildes y mansos de corazón. Nosotros, de una manera u otra, a menudo, tras un tiempo de práctica de cualquier disciplina, tendemos a creer que ya somos maestros en eso, y podemos dar clases a todo el mundo.
    ¡Cómo nos cuesta la humildad!
    Menos mal que la misma vida se encarga de propinarnos alguna que otra humillación, que nos hace recordar lo falibles que podemos llegar a ser.

    ResponderEliminar
  6. Es maravilloso tener tantos amigos y que ningune te falle en el momento más embarazoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y que ninguno te maltrate.

      Eliminar
    2. SI, Y que ninguno te maltrete, pues, cuando no hay comunicación, no hay amistad

      Eliminar
    3. Ni maltrato, pues.

      Eliminar
  7. No entendí muy bien de qué va este post del Padre, a qué se refiere. Me lo perdí.

    ResponderEliminar
  8. Magnífico post, Pater que espero que con su permiso, paso a tuitear, inmediatamente, pues considero que cuantos mas lo lean, mejor ya que deja las cosas muy claras, de forma vreve y sencilla.

    Por cierto, podría revisar el enlace a este comentariódromo, porque no funciona y hay que copiar y pegar en la barra.

    ResponderEliminar
  9. No, ¿ a qué?. En el caso de Italia está claro, pero en el caso de España, "El Estado debe decir No, a qué? Esperemos una aclaración. Tampoco entiendo.

    ResponderEliminar
  10. Un post de Justicia, fuerte a mi parecer y de acuerdo estoy aunque mi opinión no es mucho que dar, pero sí en la del aborto y la de clamar que acabé ya el doble discurso de unas minorías. Me quedó con el último párrafo: "La misma justicia humana que no ve ningún problema en asesinar a los niños con el aborto, nos obliga a dejar en libertad a los terroristas y violadores".

    ResponderEliminar
  11. LA PALABRA DE DIOS NO ESTA ENCADENADA21 de octubre de 2013, 20:19

    Fortea dice:
    "Siempre he defendido la legalidad , la independencia de los tribunales, el caracter casi automatico que debe tener la legislacion, la total separacion del Poder Judicial de cualquier presion. Pero dado que esto no existe en ningun pais, al menos esta vez vamos a usar el poder del Poder Ejecutivo para hacer bien. Al menos por una vez".

    Fortea: La premisa de la separacion de los tres poderes del Estado, de la independencia del Poder Legislativo y del Poder Judicial con respecto al Poder Ejecutivo, es una falacia. El Poder del Estado es uno solo. Claro esta que antes se guardaban muy bien las apariencias; ahora ya no es asi.

    Precisamente, esta mañana veia una entrevista en la television norteamerica al autor de un libro sobre la corrupcion de las dos camaras legislativas de los Estados Unidos. Los legisladores norteamericanos reciben dinero de personas y grupos de presion que son quienes aportan millones de dolares para sus campañas politicas y ser electos al cargo que ostentan. Y luego legislan a favor de estas personas o grupos. La "democracia norteamerica", aquella que usted tantas veces ha elogiado, esta podrida hasta las raices. Los presidentes de turno, luego del asesinato del presidente Kennedy, gobiernan para estos grupos; son marionetas que bailan la musica que les tocan.

    No hace mucho decia usted que solo faltan diez años para el establecimiento global del IMPERIUM. Yo estoy convencido de que llegara antes: ya esta aqui. Puede ir usted contando los dias. Pidale a Dios que sobreviva usted a la gran tribulacion que se avecina. Ellos impondran su "justicia".... pero a garrotazos.

    ResponderEliminar
  12. P.Fortea;
    ¿usted cree que el Gobierno español no se va a someter a Estrasburgo?
    por favor; y de rodillas y pidiendo perdón.
    Ya lo verá; cumpliremos con Europa, obedientes y sumismos.

    Está de moda favorecer al delincuente. ¿porqué? porque en Europa tenemos gobiernos delincuentes que legislan pensando en ellos mismos.

    Olvidese de la palabra Justicia.

    ResponderEliminar
  13. El Gobierno nos asegura que cuando liberen a los estarras, estarán alli para que no se celebre la salida de unos asesinos de ese calbre.
    ja, ja, ja, es para partirse de risa. ¡¡¡ que seguridad nos da este Gobierno ¡¡¡

    Creo que lo que va a hacer el Gobierno, es proteger a los etarras en su momento de la salida de la carcel.
    El Gobierno estará allí, para evitar que les peguen un tiro. Para eso van a estar.

    ResponderEliminar
  14. Padre, estoy plenamente de acuerdo con su comentario.

    Me han mandado una petición de firma, para impedir que los peores criminales salgan a la calle, y ya está firmada.

    También me han pedido que les remita la carta a todos mis amigos, y al hacerlo a través de correo electrónico, por orden alfabético, ha salido usted, pero no me he atrevido por no querer ponerlo en un compromiso. Pero según veo por su comentario, usted ya lo habrá hecho por su cuenta.

    La unión hace la fuerza.

    Saludos cordiales y Dios lo bendiga.

    Lo mismo para el moderador y los demás hermanos del blog.

    ResponderEliminar
  15. En el post de la justicia del padre Fortea, ha estado claro como un faro. Me ha dejado parado, y grata sopresa. Gracias Isabel, mis mejores deseos para todos/as.

    Dios les bendiga. Cada dia mas.

    ResponderEliminar