Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 25 octubre 2013

9 comentarios:

  1. P. Fortea, nos pide que leamos sus libros;
    permitame que escriba de manera muy, muy informal. Acabo de volver del curro.

    He leido el libro de la Isla, la isla selecta solo para cristianos, creada por un millonario.

    Me gustó. Interesante. Distinto, original. Misterioso, creible.
    Lo volvería a leer para entrar en el detalle.
    Pero eché de menos algo de sentimiento, de calidez.
    Oncluso de religiosidad verdadera, de problemas, de humanidad.

    Por eso, a parte de los libros dedicado a los ángeles y demonios, que los leo por una enorme curiosidad, morbo, y por comprender a Dios y la vida mejor,
    a parte de esos, no se, no se si leer alguno más.

    Ya veré.
    Quizás sus novelas son para hombres, mñas que para mujeres.

    No le critico. Por supuesto hace bien en escribir exactamente lo que quiera. Libertad pura y dura. Más que lo que daba.

    Pero comento.

    ResponderEliminar
  2. Sintiéndote a gusto con uno mismo, con los que te rodean y con lo que haces, todo es mucho más fácil, luzcan las hiedras rojas o verdes.
    Que llegue el frío de una vez!

    ResponderEliminar
  3. Hola holaa!!!

    Esas fotitos ya las había visto... la última creo que era de un encuentro en Perú si no me equivoco...

    Hoy el sacerdote al iniciar la misa de la 13:15 hrs cerca del trabajo dijo... 'cada uno tiene su responsabilidad'... yo pensé inmediatamente... sí... es verdad... cada uno tiene una misión que Dios le asigna y creo que esa debería ser la meta que todos deberíamos perseguir... alcanzar el conocimiento, entender y poner por obra la misión que Dios nos asigna... es una pena que no todos los seres humanos estén conscientes de esto... el velo que cubre los ojos y las consciencias son tan poderosas que más que velo parecen las capas del 'acorazado estratosférico' de Dwight Patterson... jejeje... ¿se nota que estoy leyendo 'El Juicio' del P.Fortea???... sí... el velo se parece a las 'corazas de un grosor de diez metros' del acorazado... hasta ahora me está gustando mi lectura de la venida del trabajo... voy avanzando bien... lo bajé del link que hoy compartió el P.Fortea.

    Lo único que yo se es que cuando se está en la Voluntad de Dios es todo armónico... lleno de Paz y alegría... en cambio... el alma no descansa... y se quebranta mientras no se encuentre inmersa en esa Voluntad Perfecta.

    Cambiando de tema... ayer visto con tristeza una noticia... les copio el link aquí... me dejó muy triste y recordando lo que decía Jesús en Mateo 24... 19 ¡Ay de las mujeres que estén embarazadas o tengas niños de pecho en aquellos días!...

    http://mexico.cnn.com/mundo/2013/10/23/francotiradores-sirios-juegan-al-tiro-al-blanco-con-mujeres-embarazadas

    Se ve en el video a un bebé por nacer con una bala en el cráneo... los objetivos de los francotiradores son niños pequeños y embarazadas... :'( es para ponerse a llorar...

    ¿¿¿Alguien de por aquí vive en Canarias??? Leí que allí se verá mejor un eclipse solar el próximo 3 de noviembre... cuenten a ver si es un lindo espectáculo!!

    También días pasados una persona, aparentemente demente, quemó una imagen de San Roque González de Santacruz... justo que está por ser un aniversario más de su canonización... nuestro Santo Paraguayo... el del Corazón Incorrupto!!! hay alguien oscurito que está muy enojado!!!

    Bueno... me alargué un montón... hoy hice de central de noticias... aparte de también tener un momento de promoción y propaganda (del libro... claro... del libro!!! esa es la idea principal del post de hoy... ¿¿o no??? jajajaja)... también un momento de meditación acerca de la Voluntad de Dios... en fin... un comentario se diría completo... ya pueden contratarme para los noticieros... aunque no las radiales o televisivas porfis... mi voz está de ultratumba por una afonía que no me deja de hace semanas y no se cura con ninguna pastilla... y mi imagen no es de las que tendrán éxito en el noticiero central... jajajaj...

    aaahhhh... y me olvidaba.... no puedo dejar de agradecer públicamente a San Rafael Arcángel... mi Arcángel favorito hoy en su día ;) aunque también los otros son super especiales y ayudan bastante!!!

    Besos y abrazos a todos... Dios los bendiga abundantemente con Paz y Amor!!!

    ResponderEliminar
  4. si la hiedra de Alcalá se está poniendo roja, va a ser porque no es hiedra, sino vid del Canadá.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hoy, para variar ;) he leido el post atentamente, como ya no puedo 'meterme' como antes con nadie, pues dirijo mi atenta mirada de arpía sobre lo que se supone que se debe dirigir: sobre el tema del post. Y me encuentro que Padre Fortea da gracias por hacerse su propia comida, esto me hace pensar que yo también debería hacerlo, pues llevo cuarenta y un años haciendo de guisar ( frase antigua ) y nunca se me había ocurrido dar las gracias por esa causa. Y tiene razón; hacerse la comida uno mismo significa que no te vas a encontrar nunca en la mesa algo que no quieres tomar. O si te lo encuentras tú sabrás el motivo. Y ya vas más preparado para el sacrificio. O directamente te haces otra cosa. Cocinar para uno mismo es un gran privilegio. Que me lo digan a mí.

    ResponderEliminar
  6. Bakhita , en el Perú alguna gente dice "¡ásu¡", como expresión de asombro. Siempre me había preguntado de donde era originaria esa expresión. Debe ser del "ozú" español; muchos andaluces llegaron al Perú, en la época de la Conquista. Te cuento esto porque es sólo alguna gente, no en todos los lugares se habla igual, lo he escuchado bastante en el norte, en Trujillo, que es una parte de la costa donde se fueron a vivir muchos andaluces, pero también en la sierra, donde llegó gente en busca de oro y plata.

    ResponderEliminar