Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 31 octubre 2013

10 comentarios:

  1. Holaaaa!!!

    Yo también quiero un chiqui de oleo!!!! si??? nos va a avisar cómo podemos conseguirlo???!!!!! siii....siiiiii!!! diga que síiiiiiI!!!!! porfis!!!!

    Yo voy a pasarle un ingrediente hiper mega super secreto... ya se lo contaré oportunamente... pero sin ese ingrediente ninguno de sus sacramentales tendrá valor... y otra cosa... por favor... no les pongan ningún valor monetario.... eso sí... ninguno!!! que todo sea pura Gracia de Dios!!!

    Las rosas no son solo símbolo de María... Ella tendrá un jardín repleto de rosas en el cielo porque a Ella le gusta regalármelas... en Espíritu... pero en Verdad!!! Las veces que lo hace le digo que soy yo la que debo llevarle rosas y no Ella traérmelas a mi...

    Bueno... me voy a terminar mis tareas de la última hora del día...

    Besos y abrazos a todos!!! Dios los llene de su Gracia!!

    ResponderEliminar
  2. El aceite bendito con aroma a rosas, o nardos es exquisito, conozco un aceite hecho con higuerilla tambien tiene un aroma delicioso bendecido el martes santo junto con los oleos para los enfermos, el aroma es una de sus mejores propiedades, siembargo la mejor es la de sanar, curar, proteger,evitar que el enemigo ataque nuestros sentidos, me refiero a cualquier aceite bendito o exorcisado su uso frecuente mas la oración crean una barrera contra el mal, siempre que estemos en gracia.
    esta oración es hermosa:
    Oh quien pudiera, Jesus adorado, estar al pie de vuestro sagrario a todo instante
    Consumiendo mi alma en llamas de amor como los serafines, como no me es posible, yo os enviare mis suspiros de amor y mis jaculatorias llameantes, desde los lugares donde me coloquen, la santa obediencia o mis deberes de estado.
    oh Jesus, de todo corazón yo me uno a vos. amen.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea muy bonita, preparar óleo consagrado para que lo puedan llevar las familias a los enfermos. Las flores que ha escogido para él, además de tener un simbolismo bíblico, tienen un perfume extraordinario; me gustaría y le agradecería que nos dijera por medio del moderador, dónde compra esos perfumes. Soy una adicta a los perfumes; es un tema que me encanta. De hecho, entro en internet para conocer los ingredientes de los perfumes que me interesan.
    Me imagino que el óleo que usted prepare tendrá como base el aceite de oliva, y seguramente el de palma, (cuando Jesús entró en Jerusalén, lo vitoreaban con ramas de palma y olivo); también el incienso y la mirra.
    En el Cantar de los Cantares, se habla también del azafrán, caña aromática, canela y aloe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Mari Carmen. Que hacemos para conseguir un frasquito ?
    Si por favor ....!
    Si pudieran recogerse en algún sitio. Si fuera necesario acercarse al convento yo lo haría. Podría traer frascos para los que no pudieran acercarse y distribuirlos. O mandarlos por correo.
    mmpmmp@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito... Cuánto me gustaría a mí que estuviera cerca para poder llevarle ese óleo a mis dos tías abuelas... incluso -egoístamente- a mí misma ya que aunque no tenga una enfermedad corporal a veces el corazón se resiente y la ansiedad brota por mis venas haciéndome sentir terriblemente mal... Es una preciosa iniciativa.... Gracias por llevarla a cabo.

    ResponderEliminar
  6. Una cosa es aceite bendecido y otra aceite exorcizado.
    El valos es como cafe descafeinado o café, café.
    El padre Ghislain Roy que tiene muchisimos dones asi lo explica, nada tiene que ver el aceite bendecido con el exorcizdo.
    Y el padre Fortea ha hablado de bendecido y no exorcizado.
    Cuando estuve en septiembre en Meedjugorje unos dias de retiro con el padre Ghislain nos dio, agua exorcizada, aceite y sal exorcizados igualmente.

    ResponderEliminar
  7. padre...qué buena idea lo del óleo, ya me gustaría a mí tener un poquito...
    ojalá le lleguen muchas sugerencias...

    ResponderEliminar
  8. Querido Padre, cuéntanos de los Hollywins.

    En casa estoy con una familiar que vino de Cataluña. Le he consultado cómo viene el asunto del independientismo catalán, y me ha pasado un objetivo informe.

    ResponderEliminar
  9. Borre algunos comentarios pues no iban dirigidos aqui, sino al padre Fortea, y por la peticion de los autores se lo hice llegar.

    ResponderEliminar
  10. Hola, creía que los comentarios borrados iban a la papelera.

    De este tema de los perfumes, no puedo opinar, porque no sé nada sobre ellos.

    Lo que sé, es que el oleo de los catecúmenos para exorcitar

    Recuerdo que las niñas de mi edad cogían flores y hacían colonia con ella.

    El jueves Santo, cuando termina de pasar el trono de la Virgen de la Esperanza, pasa siempre, un camión repartiendo romero, que se quema para ahuyentar a los espíritus

    .




    ResponderEliminar