Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 19 agosto 2015

3 comentarios:

  1. Oh
    Los selfies, a veces son graves de esas consecuencias... caray y todo por tratar de agradar o impresionar a alguien.
    Padre Fortea, mejor que le tomen la fotografía o consiga las app o los teléfonos que toman la foto apenas de capturar... o alzando la mano, a mi me regalaron uno así y es muy útil para esas fotos.
    Rezamos por usted.
    Le mando saludos.

    ResponderEliminar
  2. Los selfies se pueden hacer sin tonterias

    ResponderEliminar
  3. yo paso un montón del mundo de los selfies, los whatsapp y demás, el tel q tengo sería el q tendría su ama de llaves: sencillito y sin rollos. PASO de q todo el mundo me tenga disponible a todas horas, hasta el 2008 ni tenía móvil y ahora lo tengo pq mi familia me lo exigía, y casi exclusivamente lo utilizo con ellos. Tanto móvil creo q con el tiempo traerá malas consecuencias, la gente se pone nerviosita si no pueden mover los dedos y estar en contacto con alguien. Yo valoro mucho la tranquilidad.
    Tengo q admitir q en una ocasión sí le vi una ventaja: en un restaurante alguien llegaba tarde y todos estábamos muertos de hambre, le mandamos una foto con la carta para q escogiera los platos. Cuando llegó ya tenía el plato sobre la mesa y todos pudimos comer a la vez. ( cuando hay hambre hay hambre ! )




    Azmara

    ResponderEliminar