Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 30 agosto 2015

10 comentarios:

  1. Padre, es que ha veces hay que llorar, sino uno se ahoga del dolor. A mi tambien me pasa esto cuando me pongo a hablar de mi ninez y la salida de Cuba. Todo eso fue, para mi el fin de mi historia. Mi ultima memoria clara, es ver las altas palmas pasar por la ventana del auto en vuelta al aereopuerto, y pensando si regresaria pronto. He estado ausente ya hace cincuenta y cuatro anos, y cuando me acuerdo de ese minuto, lloro.

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea buenos dias y feliz Domingo tenga usted.
    A veces es bueno llorar.La personas buenas y humildes como usted Padre perciven màs el dolor y sufrimiento de los màrtires que murieron por Dios.Todas esas almas ya estaràn con Dios felices y en Paz.El hacer el bien tiene su recompensa Padre Fortea pues muriendo màrtir por una causa como es la de morir por el amor a Dios se ganan muchas indulgencias y se llega antes ante la presencia de Dios.Muchos màrtires no murieron en vano,pues ganaron el estar con Dios y son ahora Àngeles de Dios.


    Saludos+

    ResponderEliminar
  3. Llorar por el dolor ajeno es una VIRTUD.

    ResponderEliminar
  4. Tambien hay personas que entregan su sufrimiento en vida al Altomientras cada minuto de su existencia se hace trizas.

    ResponderEliminar
  5. Padre Fortea escucho sus Sermones ¡¡y se expresa usted también!!.Da mucho placer el oirle comentar y explicar los Sermones.Ya quedan pocos Sacerdotes como usted que sepan interpretrar las Santas Escrituras.Le agradezco de todo corazón sus Sermones en ellos puedo ver la presencia de Jesús de Nazaret.

    Saludos+

    ResponderEliminar
  6. Padre Fortea yo también me pregunto qué hay después de cerrar los ojos o incluso estando los ojos abiertos una vez que se presente la muerte.¿Veremos esa luz que comenta la gente que lo ha vivido?.
    Yo quisiera que cuando me pase a mi Padre Fortea Jesús me cogiera de su mano como buen Pastor y jamàs me soltara .¿Dónde sino estaríamos mejor sino en las manos de Jesús?.Espero Padre Fortea que nuestros sueños se hagan realidad cuando no toque el día y la hora que Dios tenga a bien.



    Saludos+

    ResponderEliminar
  7. Madre Santa...lo que se tiene que leer aqui!.
    Y si te hacen el dia por abrir un tema tan espinoso ( lo digo por ti ,Fortea) entonces tienes que hacer varias inspiraciones para no entrar al trapo.

    ResponderEliminar
  8. Se pide respeto al inherente juramento de las ciencias medicas.
    Jakelin.

    ResponderEliminar
  9. Que agradable es la muerte cuando se ha vivido en la cruz.
    J.M.Vianney

    ResponderEliminar
  10. Una magnífica labor la que hacéis los capellanes. Enhorabuena. Eso de dar consuelo, confesión y últimos sacramentos a los moribundos es grandioso.
    Supongo que algún que otro no creyente te mandará a paseo de malos modos. Gajes del oficio. Tiene que ser bastante desagradable vivir esas situaciones. Ya imagino que será por estos por los que más rezarás.

    ResponderEliminar