al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
Padre Fortea
ResponderEliminarEs cierto en la BBC se hacen buenos documentales, yo probé con uno de Allan Poe con mis alumnos y pusieron muchísima atención, pero me encontré con uno de España sobre la Sotana.
Y no puede evitar acordarme de usted, el uso de la Sotana
https://www.youtube.com/watch?t=243&v=NPCuXilgsYg
La Sotana
Muy interesante en su información. Creo que es muy bueno su uso según lo que se presenta.
Saludos
Acabo de recordar mi lectura de "La Principessa" de Peter Prange, donde se asiste al esculpido de esta obra de arte. Y se concreta esa atmósfera de humanidad y sublimidad, de belleza y mundanidad, de pecados que llevan al roce de la Belleza.
ResponderEliminarEl relato del post transmite la belleza del amor de Dios en quienes le aman y adoran, como en el trigo y la cizaña el mal destruye distorsiona, envenena ,cambia lo que podria ser bello en horror.
ResponderEliminarTotalmente cierto, padre Fortea.
ResponderEliminar