al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
Si en esa situacion se ausentara la agonia y el dolor seria el saltofinal mas placentero que sintieramos en el alma.
ResponderEliminarPadre Forty
ResponderEliminarLa muerte, pensar en el final. Si es realmente imponente la idea, aunque una gran desconocida.
Si de verdad quiere grabar esas miradas, hay una cámaras pequeñas que podría poner en alguna parte de su sotana mientras va caminando, aunque también ya existen algunas buenas representaciones en películas, aunque el tema no sea realmente ese.
Igualmente todos podemos rezar por esas almas, que pueden morir el día de hoy. Hay una jaculatoria muy sencilla, (tal vez algunos ya la conocen)
«Señor mío y Dios mío: que tu santa redención consiga mi salvación eterna y la de todos los que van a morir hoy. Amén».
Jajaj. Muy buena tu ocurrencia de sugerirle que se ponga una mini cámara en la sotana. Un abrazo, Anxelina.
EliminarPadre Fortea buenos dias y que Dios le bendiga.Padre,¡¡¡lo que verà usted todos los dias en el hospital y en la UCI!!!.
ResponderEliminarNos damos cuenta de lo que es la vida.La vida es un soplo.Si Jesús de Nazaret sufrió,nosotros a la hora de morires como una prueba que pone Dios para que percivamos lo poco de lo mucho que pudo sufrir Jesús en el calvario por nuestros pecados.Pienso Padre Fortea que asi serà nuestras muertes aunque luego la medicina nos hacen el dolor màs llevadero pero lamentablemente Dios nos pone el dia y la hora inexsorable de nuestro fin.
Saludos+
LA TRANSCENDENCIA DE LA MUERTE ES EL TEMOR DE QUERER SABER SI TENEMOS ESPIRITU O NADA.
ResponderEliminarPadre Fortea le doy las gracias por ayudar a tantas Almas en su último camino a encontrar a Dios con sus Sacramentos.Que Dios le vendiga por hacer el bien.
ResponderEliminarSaludos+
Señor Jesucristo te suplicamos que perdones nuestros pecados y nos ayudes a no ser esclavos:
ResponderEliminarPADRE NUESTRO
QUE ESTAS EN LOS CIELOS
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU REINO
HÀGASE TÚ VOLUNTAD
AQUÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO
DANOS HOY EL PAN NUESTRO DE CADA DIA
Y PERDONA NUESTRAS OFENSAS
ASI COMO NOSOTROS
PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN
Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN
MÀS LÍBRANOS DEL MAL.AMÉN+
Peor que la muerte es la certeza de tener que sufrirla. Es fastidioso eso de tener que morirse. Encima, la vida son cuatro días; con mucho sufrimiento para la mayoría.
ResponderEliminarRespecto a lo que comentas en un post contiguo a este en el que hablas de tus lágrimas al tratar ciertos temas lo mejor es que no hables de ellos. Al menos no en público. Ver el sufrimiento no es algo agradable, y los comensales de otras mesas y personal del restaurante lo pasarían mal viéndote.