Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 28 agosto 2015

5 comentarios:

  1. No se puede permitir la entrada de extranjeros mientras España muere de hambre.Tampoco se puede admitir que el gallego haya aportado DIEZ MIL MLLONES DE EUROS en el rescate a Grecia siendo miles de familias desalojadas de sus hogares.Esto es lo mas cruel que puede hacer un politico de la calaña mas baja que ha habido en este pais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le doy toda la razón.Si en España también hay pobreza y precariedad¿por qué mandan tanto millones afuera de España cuando aquí en España también mucha gente lo está pasando mal?.Hay cosas que nunca acabaré de entender.

      Saludos

      Eliminar
  2. Padre Fortea buenos dias,por decir algo.Esta el Mundo a punto de explotar Padre Fortea .La entrada masiva de inmigrantes,la precariedad en el empleo en toda Europa,y poca seriedad de las politicas Europeas ante el problema de la miseria .Desde mi punto de vista esto reventarà por algún lado.Y luego diremos¡¡¡SALVESE QUIEN PUEDA!!!.Que Dios nos coja confesados a todos Padre Fortea,las cosas pintan muy mal y cada vez las cosas se complira cada vez peor porque nadie quiere solucinar este problema y es mejor mirar para otro lado.Tarde o temprano veremos lo que hemos cosechado .Recemos para que la situación no vaya màs a peor.



    Saludos+

    ResponderEliminar
  3. Oooooohhhhh qué fotoooo...

    en julio he estado viajando por turquía y en Estambul había muchas personas sirias q habían escapado de su país, estaban en las calles pidiendo con sus hijos en brazos a los coches q estaban parados en los semáforos... como en España hace 30 años,... me partió el corazón. Los guías nos comentaron que en los 2 últimos años habían nacido unos 30.000 niños sirios allí. ( eso son los contabilizados, serán más) Ójala encontremos una buena solución, lo q está claro es que moralmente no podemos cerrar las puertas a personas q viajan km y km para salvar su vida y la de sus hijos. Los jóvenes españoles tb se marcha(ba)n para encontrar el pan de cada día, en definitiva todos somos personas humanas q buscan sobrevivir. NO hay gente de 1ª y 2ª categoría. La vida no entiende de leyes, de contratos de trabajo, entiende de supervivencia.



    Azmara

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo con su opinión padre, sin embargo creo que es indispensable que los países europeos ayuden de algún modo a los países africanos y del medio oriente para que sus habitantes no salgan. Deben ayudar antes que nada en pacificar los conflictos que tienen y no seguir vendiéndoles armas para que sigan causando tantas desgracias humanas. Deben combatir al ISIS en todas sus formas y luego tratar de ayudar en consolidar gobiernos democráticos en esos países para que luego les ofrezcan un futuro esperanzador para toda la población porque de lo contrario esto va a continuar y no va a tener un final feliz. Europa debe ocuparse de lo que esta sucediendo porque al final de todo es su patio trasero y voltear la cabeza para otro lado es mas peligroso.

    ResponderEliminar