Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 27 agosto 2015

6 comentarios:

  1. Padre Fortea
    Esta divina la foto, jejejeje, ya quisiera uno dormir así luego de una cena satisfactoria. ¿Qué historias para no dormir contó? Cuéntenos una el blog. ¿Será posible?
    O va hacer un libro de cuentos que no son cuento para no dormir...jejejeje
    Buen día

    ResponderEliminar
  2. Querido Padre Fortea, le quiero asegurar que no veo videos de gatos en youtube. Por fortuna me he encontrado con unos de sus libros online y eso me tiene feliz. Siempre me hace reir con sus comentarios. Por cierto, cree usted que la hegemonia de Estados Unidos siga otras cinco decadas? Y para cuando su nuevo libro? Feliz jueves y Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  3. https://youtu.be/afJmfA9y8fk

    Pedro, el FIN por fin.
    Oremos.

    ResponderEliminar
  4. Padre Fortea soy de Perú tengo 32 años, siempre leo sus publicaciones usted me parece una persona muy objetiva y sincera por eso ojalá se de la ocasión de que pueda responderme, tengo que tomar una decisión, desde principios de año tengo temblores y rigidez en el cuello esto me genera dolores musculares en el cuello y los hombros hasta ahora la fisioterapia y las medicinas naturales han ayudado algo pero el problema sigue, el neurólogo me ha recetado unas medicinas para el parkinson advirtiéndome que eso no significa que tenga esa enfermedad en la resonancia no hay nada, debo decidir si empezar a tomar esas medicinas ya hace un mes que me la recetó y no me atrevo a tomarlas porque siempre he preferido lo natural y además tengo miedo de los efectos secundarios, que me aconsejaría usted. Perdone que mi comentario esté fuera de lugar y sea mas bien una consulta, entiendo si no lo puede responder que Dios lo cuide siempre de todo mal, gracias.

    ResponderEliminar
  5. La inmigración ilegal es un grave problema en España. Aquí no tenemos trabajo ni para nosotros y los inmigrantes aumentan la pobreza y la marginación pues no van a conseguir trabajo. No es políticamente correcto, tampoco muy caritativo, pero hay que cerrar las fronteras a esta inmigración. En principio parece cruel, aunque no es así porque la entrada genera más miseria para los de aquí y no da calidad de vida a quienes vienen.
    Ser buenista en este tema es ser gilipollas.
    Para colmo, los musulmanes que están entre nosotros no se han integrado ni desean hacerlo. Tienen genialidades como quejarse de nuestra Semana Santa y pedir que la suprimamos puesto que les ofende. Esto es vergonzoso.

    ResponderEliminar
  6. Los videos de gatos son interesantes y graciosos, y colocarselos a ellos es mas gracioso mi gato se pone alerta y nervioso cuando escucha a otros gatos emitir sonidos en los videos, el comportamiento gatuno es unico.
    Las personas migrantes, desplazadas son dignas de misericordia produce tristeza su situación errante, Dios dara a cada uno de ellos bendiciones porq sin su ayuda perecerían.

    ResponderEliminar