Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 27 noviembre 2015

8 comentarios:

  1. Preocupacion de la que todos damos la espalda.
    Por si acaso%.

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea
    Excelente reflexión, muchas veces puede caerse en esos abismos mentales, me uno a esa petición humilde a nuestro Dios para no caerse en ellos. Da miedo de solo pensar.
    Forty esperamos con mucha alegría ese nuevo resumen de su vida que quiera compartirnos, no se lo piense mucho, el primero me pareció excelente y me divertí muchísimo, seguro que está segunda parte estará completando todas aquellas partes que en nuestra perceptiva queremos saber de usted.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este pobre hombre se le ha olvidado que quien ha sido elegido por Dios, para ser papa, sacerdote, religioso, laico, apostol, misionero etc, es elegido para servir no para servirse de los demás ni para ser seguido, menos para creerse una mentira.

    ResponderEliminar
  4. padre... yo me conformo con saber q soy una pequeña pieza en un gran engrenaje, que depende de mí y los demás cómo se lleven a cabo los planes de Dios. Si todo el mundo se cree el rey del mambo no hay pueblo, y el pueblo es la mayoría q Dios quiere salvar.

    Rezo mucho para q no se me vaya la olla: o como ud dice "abismos mentales". Confío en q Dios y sus ángeles me guíen siempre.

    Gracias por estar ahí todos los días y escribir unas palabras...



    Azmara

    ResponderEliminar
  5. Según he podido leer en algunas páginas este laico fue expulsado del seminario y de congregaciones religiosas, difícilmente puede llegar a ser Papa un laico, y menos un “Papa” que cree que todos los Papas posteriores a Pío XII son herejes. Su sentido común está bastante deteriorado, ¿cómo Dios va a elegir un Papa que ha sido expulsado del seminario? Las personas normales tienen un funcionamiento básico de pensamiento, y si este funcionamiento básico del sentido común está alterado, como es el caso, entonces claramente hay algo que no funciona en su cerebro, probablemente una anomalía heredada de sus padres; debería de buscar la ayuda en profesionales de la psiquiatría. En cualquier caso, debería de saber que si Dios quiere algo tiene suficientes recursos para conseguirlo, una oración paciente desde la humildad de la materia y la pequeñez del espíritu produce luces suficientes que desembocan en frutos de santidad.

    ResponderEliminar
  6. nunca he entendido mi morbo d ver el mal ,aunq aburre,en un predicador q menta a Jesucristo.

    por si hay alguna duda tontita,,
    en tooooodos estos años
    varias relaciones productivas se han tenido.

    Amor propio y feliz d lo q la gente se ha creido.


    MUSICOS DE ROCK HAY MEJORES Q AVISPAS.

    ResponderEliminar
  7. Todos entramos en un mundo virtual, que nos parece real, a diario: los sueños. Este mundo onírico es matrix puro.
    También ocurre que todos tenemos creencias equivocadas como convicciones a las que nos aferramos toda nuestra vida, Solo Dios conoce la realidad real; el resto vivimos en nuestro propio matrix.

    ResponderEliminar
  8. Yo también reflexiono en esos abismos mentales, creer que tengo la razón y que los demás están mal? Mi perspectiva de la vida difiere de los demás, y resulta que por mayoría de votos me han sugerido ir al psiquiatra. Le pido a Dios que si he de perderme en un abismo mental sea en la Santidad, de la cual estoy tan pero tan lejos... Demasiado lejos :-/

    ResponderEliminar