Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 28 enero 2016

3 comentarios:

  1. Padre Fortea
    En Whatsapp se pueden enviar imágenes tan lindas como esa de un solo guiño...
    Verá que cuando llegue el momento de tirar el cel que tiene, con telegram (que ya no sera whatsapp y esta más cifrado que el otro) verá todas las bondades que ese instrumento habilidoso tiene, en serio.
    Por lo pronto esas imágenes son hermosas en verdad, pero cuales habrán sido las preguntas que le hacen con tanta constancia?

    ResponderEliminar
  2. Una sociedad ciega no es buena consejera ni a la que se le deba hacer mucho caso, por eso yo también me uno al club no-Whatsapp, nada mejor que ir contracorriente cuando te dicen que te tienes que modernizar y abandonar tu antiguo móvil pasándote al Whatsapp o a los móviles de última generación. Mi móvil debe de tener diez años o más, es de porte pequeño y tiene todo lo que necesito, algunos deben pensar que se trata de una pieza de museo. La gente también se sorprende cuando en los trasportes públicos te ven leyendo un libro no electrónico con hojas de papel, “¿qué es eso que tiene en las manos?, parece un libro…” En fin, ellos y ellas que sigan modernizando...

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea
    Por primera le escribo a usted por este medio y no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerle su gentileza de poner al alcance de todos sus libros, muchas gracias por su generosidad
    Ahora hablando del tema Whatsapp, coincido con usted y siendo usuaria de este medio de comunicacion, doy tesminonio de que quienes lo usamos tendemos a depender tanto de el que nos volvemos incapaces de sostener una conversacion de mas de 5 frases con otra persona

    ResponderEliminar