Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 2 abril 2015

5 comentarios:

  1. Padre Fortea
    sin duda seria interesante agregar algo al jueces santo...tampoco se me ocurre nada...quiza una oracion especial por los sacerdotes que tanto bien nos hacen a los laicos.
    ya teclee com.google......he reido sin parar.
    Mañana ire a un retiro por Pascua...hare lo posible para leer sus publicaciones, en caso no pueda le voy deseando una buena Semana Santa y una Feliz Pascua,

    Yessica,

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea ¡¡cuànto hubiera deseado estar en su Iglesia celebrando el Jueves Santo con usted!!,pero tengo que cuidar de mi padre que tiene Parkinson.Me quedare con las ganas de verle en persona pero al menos me quedo con las lecturas de sus obras maestras y sus Sermones en You Tobe.
    Hoy Jueves Santo en la última cena todos somos culpables de alguna manera de traicionar a Jesús por nuestra debilidad en nuestros pecados.Rece por mi Padre Fortea y le deseo que Dios le ayude en todo y le recuerdo que sr cuide Padre Fortea de su hernia discal y no haga grandes esfuerzos.

    Un fuerte abrazo y que Dios le proteja +

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente, la semana Santa está derivando en esto:

    "Bueno, me voy al centro, que he quedado con los colegas en tal lugar para tapear". "Por la tarde, me pasaré por un centro comercial".

    ResponderEliminar
  4. Me impresiono muchisimo la celebracion del lavado de los pies en mi parroquia el agno pasado..el sacerdote es de origen jamaicano , de raza como la de los africanos..y los feligreses a los que pedia de voluntarios, de todas las demas razas...la escana final recordaba mucho a la historia de la exclavitud..sin que nadie hubiera disegnado la escena..

    ResponderEliminar
  5. El retirar las vestiduras y llevar solo el alba con el singulo hace de cada sacerdote un humilde y obediente servidor como lo fue Jesús, expresado en estas vestimentas y en el lavatorio de los pies.
    Seria una ceremonia bastante significativas.
    Dentro de la ceremonia estaria bien elevar una plegaria por tantos santos y buenos sacerdotes agradeciendo a Dios por todos ellos, por los malos equivocados guias, sacerdotes lejanos a Dios colocarlos a los pies de Cristo crucificado para que El decida sobre ellos.
    De esta cena habria que resaltar la gracia que Dios nos ha dado, por quedarse con nosotros en una pequeñisima fracción del pan, de la institución del sacerdocio camino de santidad para algunos hijos predilectos, día de bendición y caridad cristiana.

    ResponderEliminar