Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 3 abril 2015

5 comentarios:

  1. Padre Fortea muchas gracias por los Sermones que nos envia.Nos llena a todos de una Paz inmensa al oirlos y nos llena el corazón de grandes esperanzas y gran gozo Espiritual Padre Fortea.

    Saludos y que Dios le bendiga y cuide Padre Fortea+

    ResponderEliminar
  2. Hola Padre, muchas gracias por compartirnos su homilía de Jueves Santo, refleja muy bien en ella toda su madurez espiritual, su conocimiento, es un gran maestro Padre, y yo doy infinitas gracias al Señor de poder escucharlo y aprender tanto de usted. Gracias y que nuestro Señor le conceda abundantes frutos espirituales en su comunidad y en su convento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jesús de Nazaret perdónanos los pecados.
    Tú ,Hijo de Dios que distes tu vida por Amor hacia los demàs sé que regresaras con toda la Gloria Celestial y tu Victoria ya Reinara por
    siempre para bien de toda la humanidad.Ya no habrà màs penar,màs lamentos y
    lloros,porque tú Señor echaras a la Genma a los que no creyeron en tí .Solo habrà Paz y Vida Eterna.

    ResponderEliminar
  4. Hoy es Viernes Santo. Estamos muy acostumbrados a oir hablar de la cruz, por eso os recomiendo esta página, leedla porque se os pondrán los pelos de punta. También recordaros que esta noche en 13TV a las 22:30 hs, la Pasión de Mel Gibson.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No sé si os he dado la dirección de la página, ante la duda repito:

    http://unsacerdoteentierrasanta.blogspot.com.es/2011/04/la-pasion-flagelacion-y-coronacion-de.html

    ResponderEliminar