Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 7 abril 2015

5 comentarios:

  1. Chiste de mi cosecha:

    Le pregunta un niño a su padre, mientras daba un paseo: "Papá, papá, ¿qué es un funcionario?. Respondiole el padre: ¿sabes que es un parado?. Una persona que no trabaja o trabaja de vez en cuando y a veces le dan una paguita. Pues un funcionario es como un parado contratado por el estado, pero con una paga para toda la vida" jajajaja

    ¿A que es bueno? ¿No?. En cualquier caso, no me tiréis muchos tomates...

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¿Y cuál es la diferencia entre un funcionario y un laboral además del Convenio? Ambos tienen sueldito vitalicio.
      No todos en esta vida son funcionarios, los hay laborales, los hay estatutarios, y los hay que no dan palo al agua...
      Tomates no te voy a tirar porque están carísimos y son malísimos; los buenos están en la bodeguilla. Pero es bueno que te dejes caer por aquí.

      Eliminar
  2. Y si me lee algún funcionario, que no se moleste ni dé por aludido. ¿O sí? Eso depende...

    ResponderEliminar
  3. Querido Fortea: te animas a volver a retomar aquel viejo escudo papal tuyo? La primera impresión, se ha demostrado que es la que vale.

    ResponderEliminar
  4. Padre Fortea el dia que nos faltase nos parteria el alma.Nunca nos deje y siga mandando cosas tan sabias como son sus explicaciones de las santas escrituras los sermones pues nos libera usted de tanta basura materialista del mundo moderno.Nos adentra dentro de Dios y de Cristo y nos enseña a vivir màs las cosas del cielo pues como hien dijo Jesús alli se encuentra la vida eterna lo demàs es efimero e inreal.
    No nos deje jamàs Padre Fortea pues usted es el único amigo verdadero que tengo pues dice verdades a raudales Padre Fortea.

    Me alegro que haya solucionado el problema con internet y si tiene ardor por algún alimento que haya tomado comprese sal de fruta marca Eno los disuelve en agua y asunto solucionado para el ardor.

    Buenas noches y que Dios le proteja Padre Fortea.

    ResponderEliminar