Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 4 abril 2015

3 comentarios:

  1. Padre Fortea le deseo un FELIZ Sàbado de GLORIA del Señor.Por él hemos sido Salvados.SEÑOR A TÍ TODO HONOR Y TODA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.AMÉN +

    ResponderEliminar
  2. Nota para el anónimo de siempre.

    Ya sabes que no publico tus tonterías, pero no te hagas ilusiones que el padre Fortea no te lee, soy yo quien filtro los comentarios.

    Lo digo por tu bien, para que no pierdas el tiempo.

    Aprovecha que es semana santa para llevar tu alma a la lavandería

    Por lo demás, felices pascuas (por adelantado) a todos los blogueros.

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hoy es el segundo día de la novena al Señor de la Misericordia y precisamente se pide hoy por aquellos sacerdotes que no se portan muy bien. Les comparto ya que leí que el Padre Correa hablaba de ellos en el jueves Santo. También quiero comentar que Jesús ha triunfado.

    SEGUNDO DÍA

    Hoy tráeme las almas de los sacerdotes y religiosos y sumérgelas en Mi misericordia insondable. Fueron ellos los que me dieron fortaleza para soportar hasta el fin las amarguras de Mi Pasión. A través de ellos, como por canales, Mi misericordia fluye hasta los hombres.

    ORACION

    Misericordiosísimo Jesús, de quien procede toda bondad, multiplica Tus gracias sobre las religiosas consagradas a Tu servicio, para que puedan hacer obras dignas de misericordia; y que todos aquellos que las vean, glorifiquen al Padre de Misericordia que está en el cielo.

    Padre Eterno, vuelve Tu mirada misericordiosa hacia el grupo elegido en Tu viña - hacia las almas de sacerdotes y religiosos -; dótalos con la fortaleza de Tus bendiciones. Por el amor del corazón de Tu Hijo, en el cual están unidos, impárteles Tu poder y Tu luz, para que guíen a otros en el camino de la salvación y con una sola voz canten alabanzas a tu misericordia por los siglos de los siglos. Amén.

    ResponderEliminar