al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
Padre Fortea si yo ahora en la Tierra no venzo la castidad en la otra vida qué consecuencias tendría.
ResponderEliminarSaludos.
Serás sobeteado y se propasarán los demonios contigo por toda la eternidad.
EliminarHubiese deseado que me hubiera contestado el Padre Fortea.No seguiré sus consejos pues usted no es Dios.
EliminarSaludos.
Jajaja… el comentario del anónimo.
ResponderEliminarNo creo que seas saboteado y que los demonios se sobrepasen contigo… A los demonios no les interesa el sexo sino el alma …
Pienso que en la otra vida estarás purificado como todos nosotros, y entonces el sexo te importará nada y menos, así que no te preocupes por lo que te pasará con este tema en la otra vida; pero sí debes de preocuparte en ésta. Busca la castidad dentro de tu estado y paga el precio que sea necesario para conseguirla, sin castidad es muy difícil seguir al Señor. ¡Humíllate!, y el Señor te ayudará.
¡Suerte, hermano!
Gracias.Seguiré sus consejos
EliminarSaludos+
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar