al Blog del padre Fortea. Sus comentarios son muy importantes. Por favor, no se prive de hacerlos. Blog con moderación previa, su comentario puede tardar en ser publicado, disculpe las molestias.
Normas de convivencia;
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.
Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.
¿Cómo es posible que en el mundo existan cosas tan horribles?
ResponderEliminarCreo que hay que descifrar el mensaje porque ya van dos días con el mismo.
Estimado padre Fortea,
ResponderEliminarEspero que la defensa de su tesis doctoral haya sido todo un éxito.
Imagine que estaría como Fred Astaire en este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=6CTR3d2Ly80
Dios le bendiga.
Padre Fortea le deseo los mayores de los éxitos en la Tesis Doctoral.Rece por mi para no caer en tentación.Yo hoy me he Confesado Padre Fortea ,le pediré a Dios para ser casto ,pero reconozco lo débil que soy Padre Fortea.
ResponderEliminarSaludos y que Dios le bendiga!+
¿Cómo es que tú eres débil Pedro, si Cristo murió por ti?
ResponderEliminarMira, toma las armas de la cruz de Cristo y acércate a Jesús, con la humildad del leproso del Ev. de Lucas: “Señor, si quieres, puedes limpiarme” (Lc 5,12). Cuesta, pero si perseveras en esta oración, y consigues como aliada a la humildad, tú también “caminarás sobre áspides y víboras”, es decir, caminarás sobre el pecado y “pisotearás leones y dragones” (Salmo 90,13), es decir, pisotearás tu cuerpo. Pisa tu cuerpo Pedro, no merece ninguna compasión. Castiga tu cuerpo con la penitencia, -y con la humildad-, habrás ganado la virtud de la castidad, imprescindible para seguir los pasos de Jesús.
¡Que el Señor te bendiga!
Tomare las armas de la Cruz y seguiré sus consejos .
Eliminar¡Que el Señor también les bendiga a ustedes!
Padre Fortea
ResponderEliminar¿Cómo estuvo?
Platíquenos
En espera...
Saludos
Padre esperamos con ansias más información sobre su tesis doctoral, en lo particular se me hace un tema muy interesante. Que Dios lo cuide y lo proteja. Saludos desde Puebla, México.
ResponderEliminar