Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 21 abril 2015

4 comentarios:

  1. Mucho de lo que esta pasando en este mundo se debe a nuestra ignorancia. Como en el caso de la cancion, en occidente nos cantan cosas que suenan muy bien a la mayoria y las repetimos o 'compartimos' cuando en realidad se trata de un reverso del orden moral que conocieron nuestros padres..y ni nos enteramos

    Todas nuestras oraciones con la proxima defensa de su tesis.Si le queda tiempo, pasese por Turin para ver la Sabana Santa y transmitirnos que se dice de ella.

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea, yo pienso que internet es una herramienta, de esta herramienta podemos hacer un buen uso o un mal uso, muchas cosas no son más que basura y asquerosidades llenas de falsedad y mentiras.
    Sin embargo, nuestra mente que es la que hace uso de esa herramienta, la máquina es nuestro cerebro, nuestra mente es susceptible de ser influida, y lo está siendo de hecho.
    Lo está siendo de forma sistemática por medio de una ideología. Esta ideología pervertida y pervertidora es la que enaltece al hombre como si fuera un dios y quiere excluir al Dios verdadero de nuestra vida. Pretende implantar el laicismo, interviene en la educación, promueve la ideología de género, el aborto, la destrucción de la familia como célula de nuestra sociedad, matrimonio homosexual, eutanasia, etc.
    Esta ideología se vale de toda clase de subterfugios para hacer idolatría. Idolatría al dinero, al placer, al poder, al propio hombre.
    Esta ideología es masónica, y ha hecho que un país católico en poco tiempo haya admitido como algo normal que las madres asesinen a sus hijos dentro de su vientre y que esto sea considerado como algo bueno y de progreso. Esta hoja de ruta se implantó en el gobierno anterior por políticos masones, sin ir más lejos el presidente, y ha sido mantenido por los políticos del partido que gobierna ahora, algunos de ellos también masones.
    La masonería al alcanzar el grado diecinueve, tiene que hacer un rito, que consiste en pisar el crucifijo. Si alguien no sabe aún a quien sirve la masonería, léase Gen3,4-5.
    José Mª

    ResponderEliminar
  3. Si, que la sustentación de su tesis sea exitosa, oramos por ello.
    Ese pequeño hamster no sabe quien esta fuera del laberinto.
    Muchas canciones que ofrece el mundo no son a favor de los hijos de Dios.

    ResponderEliminar
  4. Inciso, post anterior.

    Yo tampoco sospechaba cuando escuchaba la canción Waterloo de Abba que en varias décadas la bestia apocalíptica avanzara tan rápidamente hasta el punto de dar la cara. Hasta el punto que el mundo entero, no desde luego los que siguen en tinieblas, pudiésemos ver su cara: el Islam. Tampoco sospechaba, que esas mentes siniestras como usted las llama, se confabularan para bajar el censo de occidente hasta recurrir al crimen organizado del aborto, mientras los musulmanes lo aumentaban hasta casi 5 hijos por familia. Clara mayoría para los musulmanes. Nada de esto sospechábamos en aquella época cuando el agua seguía siendo cristalina. Cuando el agua todavía no se había teñido de sangre.

    ResponderEliminar