Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 5 abril 2015

5 comentarios:

  1. Padre Fortea le deseo un FELIZ DOMINGO DE RESURRECCIÓN.Anoche soñé que el Universo se estâ expandiendo y que todo al final tendrà su final.Cuando pasen millones de años solo quedaran nuestros Espiritus pero me hacia una pregunta.¿En que zona del espacio tiempo estaremos Padre Fortea?.Los designios de Dios son sabios .Me conformaria estar en la Paz junto a Dios Padre Fortea pero para eso tenemos que pasar casi todos como bien dice usted por el purgatorio .Todo sea Padre Fortea al menos por estar cerca de Dios .Alli veremos la belleza sublime de un Dios lleno de un resplandor Celestial y lleno de gozo y gran Paz.
    Que Dios le bendiga Padre Fortea +

    ResponderEliminar
  2. Padre Fortea, no encuentro dentro de su sermonario los sermones de semana santa y de la Vigilia Pascual de 2015.

    Que el Señor nos conceda a tod@s la gracia de vivir permanentemente en su presencia y de llevar a la practica la vivencia de que sólo Dios merece el pensamiento de hombre: directa o indirectamente a través de nuestros semejantes, pero siempre con Él, por Él, y para Él. Así sea.

    ResponderEliminar
  3. Yo he podido disfrutar de una hermosa liturgia celebrada por un grandísimo pastor, el obispo emérito de Zaragoza d. Manuel Ureña,en compañía de los hermanos de la comunidad.
    Un feliz día de Resurreción.

    ResponderEliminar
  4. Felices Pascuas. La mejor imagen que he encontrado para simbolizar esta Pascua ha sido el hermoso Rito de la Iglesia Ortodoxa en el Santo Sepulcro de Jerusalem. Vale la pena ir a ver esas imágenes, esas llamas de una intensidad prodigiosa...

    ResponderEliminar