Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 8 abril 2015

8 comentarios:


  1. El odio aunque sea al pescado con espinas es un vocablo que deberíamos desterrar para siempre. Tal y como están las cosas este vocablo deberíamos sacarlo de nuestras mentes y enviarlo al desierto donde debe de estar. El título de su post bien puede ser: “En la foto, el padre Fortea escribiendo su primer post: sobre el perdón al pescado con espinas”. ¿Qué tal así?

    ResponderEliminar

  2. Lo he adivinado Fortea, al sur del estómago está el intestino; la sopa de apio hizo estragos en su intestino.

    ResponderEliminar

  3. Únete ahora a la vigilia de oración por Kenia.

    https://www.aciprensa.com/noticias/unete-ahora-a-la-vigilia-de-oracion-por-kenia-147notjustanumber-31312/

    ResponderEliminar
  4. "Para que Jesus Resucitado, les de el consuelo y fortaleza que necesitan y reciban el apoyo moral y espiritual de sus hermanos, nosotros los cristianos del mundo ‪#‎kenia‬

    SI EL MUNDO SE CALLA ANTE ESTA MASACRE POR LA INDIFERENCIA, NOSOTROS NO LO HAREMOS Y ESTAMOS CON LOS HERMANOS DE KENIA". (Padre Teodoro):

    Facebook:

    https://www.facebook.com/PadreTeodoro?fref=ts

    ResponderEliminar
  5. ¿Rusia arruinada? señor fortea deje de leer propaganda anglosionista como infobae o cnn, no es buen alimento espiritual. Datos reales de Rusia; déficit público, 13%, paro 5% fuente: http://ecodata.eleconomista.es/paises/Rusia/

    ResponderEliminar
  6. Padre Fortea hay que reconocer que las verdades que dice usted sobre Grecia duelan a mucha gente que no estè deacuerdo con usted pero lo cierto es que el mundo cada vez estâ peor lis ricos son cada vez màs ricos y los pobres cada vez màs pobres.
    Unas veces por culpa de pueblo porque votan a politicos inresponsables y poco serios y otras por la corrupción de los
    propios políticos.Creo también que ya somos muchas personas en el mundo y por algún sitio esto tendrà que reventar pues no puede ser que haya tantisima gente pasandolo mal y los politicos como si no les importara la dignidad de esas personas.En fin Padre Fortea rezaremos para que regrese Cristo nuevamente y ponga todo esto en orden.
    Que Dios le proteja Padre Fortea y pase buenas noches.

    Saludos+

    ResponderEliminar
  7. Lo que mas afecta a Rusia a Grecia y a la totalidad del mundo es la ruina espiritual, la miseria actual de muchos aparte de ser material es consecuencia de la ausencia de un santo temor de Dios, de una carencia total del respeto a la voluntad divina, de ignorar y desconocer a Dios y de manejar vidas, comunidades, paises, sin Dios.
    Si Rusia , USA, China o cualquier potencia auxilia a pequeños no es por ningun buen proposito los intereses creados son pretextos para obtener algun beneficio
    Politico o material.

    ResponderEliminar
  8. No se puede ser injusto con un pueblo desesperado. Antes de llegar Tsipras, ese partido RESPONSABLE del que habla no es más que el que llevó, por su servidumbre al dios dinero, al poder neopagano que es el sistema liberal capitalista, a Crecia a la miseria.

    ResponderEliminar