Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 1 agosto 2015


3 comentarios:

  1. Estimado Padre Fortea, que cosa, en estos días lei, no se donde, a lo mejor un salmo? no me acuerdo pero ahora que comenta sobre el trono, leía, y me gusto tanto, porque decía algo así: Dios esta sentado en su trono que es el cielo y la tierra es su escabel donde descansa sus pies. Me parecio tan bello. Gracias Padre Fortea.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor es el trono esperando por nuestro Salvador, Jesus, cuando venga a juzgar a los vivos y a los muertos. Con sus angeles a los lados. Pura especulaciones :-)

    En cuanto a Anonimo, me tomo la libertad de recomendarle entrar a la Biblioteca Forteniana y alli encontrara muchos libros del Padre Fortea. En ellos encontrara muchas respuestas a sus preguntas.

    ResponderEliminar
  3. Padre Fortea muchas gracias por todo.Con usted estamos aprendiendo mucho.Cada vez me gusta màs la vida sacerdotal pero a mis 49 años de edad a lo mejor ya es demasiado tarde Padre Fortea.Gracias a usted el Espiritu Santo aletea con màs entusiasmo en nuestras Almas.Que Dios le bendiga.Buenas noches Padre Fortea.


    Saludos+

    ResponderEliminar