Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 16 agosto 2015

5 comentarios:

  1. No la he visto. Me esperaré a ver si la ponen por la tele. No tengo vídeo.
    En mi caso salgo todos los días a correr, pasear y leer en el reader tumbado sobre una gran roca que está en una reserva por la que no pasa nadie. Todos; también los sábados y domingos. Me encanta la soledad. ¡Qué maravilla!
    La Iglesia define últimamente el Infierno como un lugar en el que se estará en soledad. Me parto de risa. Para mí la soledad es un paraíso.
    Las relaciones sociales también son importantes, pero nada como estar a solas con Dios. Claro está que la soledad no existe puesto que Él está en todas partes.
    La soledad del no creyente sí debe de ser dura pues la vivirá como soledad real. Sobre todo en los casos en los que no es buscada.
    Los que estamos a gusto sin que nos rodeen otras personas somos muy afortunados.
    Eso de pasar una tarde de domingo viendo una película (por buena que sea) no me atrae en absoluto. ¡Si la echan por la tarde no la veré! Otra cosa es la noche. Cuando llego a casa tras seis horas fuera sí la veo; pero poco porque casi nunca dan nada interesante. Prefiero leer y conectarme a internet. Pasar por aquí es muy agradable.
    Me pregunto si a alguien le importará un pimiento lo que estoy tecleando, jajaj.
    Feliz domingo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Fortea: "Creo que la teología católica más ortodoxa debería esforzarse en una reflexión que le llevara a construir una concordia entre el Magisterio sobre la sexualidad y la realidad de que el tamaño de la población humana se puede convertir en el mayor problema de la Humanidad".

    En mi opinión, el problema de falta de recursos naturales no es el crecimiento exponencial de la población, sino la mala utilización y el despilfarro de los recursos naturales ante los cuales nunca podremos decir Dios proveerá. Todos despilfarramos los recursos naturales, gastamos más de lo que necesitamos o por decirlo de otra forma, podríamos vivir exactamente igual gastando menos o ahorrando más recursos naturales. Pero cuando alguien abre el grifo de su casa o llena su piscina de agua no está pensando en esos miles de personas para los cuales un cuarto de agua es más caro que para nosotros un litro de aceite. Y este es en mi opinión, el ejercicio que deberíamos hacer al menos los católicos cada vez que abrimos el grifo de nuestra casa.
    Por otro lado, me da la sensación que la Iglesia se ha propuesto recristianizar Europa al precio que sea y cueste lo que cueste. Lo que antes era ahora no es, ¿será mañana lo mismo que hoy?, ¿la teología una ciencia dinámica que camina al paso del mundo? ¿Tenemos que caminar al paso del mundo o tenemos que caminar al paso de Dios? Yo ya tengo mis dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto en Madrid a ricachones abrir la mangera del agua de su casa privada para regar sus preciisos arboles y jardines y litros y litros de agua saliendo por debajo de su puerta del patio por la calle al alcantarillado.Esos litros abundantes de agua valdrian para dar a beber al tercer mundo.El despilfarro de la gente qye no piensa nada màs wue en su afan egoista de vivir para si mismos nos llevara a todos a un desastre tarde o temprano.


      Saludos.

      Eliminar
  3. Padre Fortea Dios existe.Esta afirmación es verdadera.Mire el cielo,mire las estrellas,mire lo que nuestra mente puede mirar en la inmensidad del Universo y verà màs Universos.La verdad està en Dios Padre Fortea.Nosotros le hemos defraudado con nuestros pecados.Rece Padre por mi,juro que cambiaré.Todo por el Honor de Dios Padre Fortea.Siga enseñando Padre,para que la gente cambie de pensamiento y vuelva a Dios.Muchas gracias y que Dios le bendiga.


    Saludos+

    ResponderEliminar
  4. Señor Jesucristo en ti confio.No me dejes solo.Ven Espíritu Santo aleja de mi los malos Espiritus que rondan para que caiga en tentación.¡¡Oh,Señor,se oyen las trompetas de tu segunda venida!!.Miedo tengo de tu gran Justicia,pues pecadores somos Señor.

    Padre nuestro
    que estas en los cielos
    santificado sea tu nombre
    venga a nosotros tu reino
    hagase tu voluntad
    asi en la tierra como en el cielo
    danos hoy el pan nuestro de cada dia
    y perdona nuestras ofensas
    asi como nosotros perdonamos
    a los que nos ofenden
    y no nos dejes caer en la tenteción
    màs líbranos del mal.Amén+

    ResponderEliminar