Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 8 agosto 2015

14 comentarios:

  1. Padre Fortea buenos dias.Yo también estoy preocupado por el calentamiento globlal del planeta.Las grandes potencias politicas mundiales siguen su carrera consumista y descontrolada con grandes empresas contaminando .Nos estamos cargando la naturaleza con la tala de arboles en el amazonas,los incendios provocados,la sequia se acrecienta cada año.Padre Fortea no soy muy optimista del futuro que nos aguarda.Dios nos da y nosotros lo quitamos.Adoramos al dios dinero y menos la vida de las personas.Pagaremos justos por pecadores Padre Fortea.Recemos para que el mundo cambie o sino acabaremos como su obra Cyclus Apocaliptico,que por cierto no tiene desperdicio.



    Saludos y buen fin de semana+

    ResponderEliminar
  2. Pues estamos cerca de ver que sucederá, ya existe una sequía nunca antes vista en el estado de California, USA y esta tomando tintes apocalípticas. Aquí dejo un Link, de lo se está ya observando.
    http://earthjustice.org/features/espanol/california-drought
    En otros países pobres, la gente empieza a emigrar ante tal desgracia. Así que nos afecta a todos tarde o temprano, sólo nos queda hacer conciencia y no terminar con este mundo que Dios nos dio. Ya lo comento el Papa en su última encíclica.
    Pidamos a Dios que nos ilumine para poder encontrar posibles soluciones a nuestro propios ataques.

    ResponderEliminar
  3. Les aconsejaria buscar en you tube: the sings of the ends.
    Cada parte es un documental, mes a mes de los acontecimientos que han ocurrido en estos ultimos meses, todos los desastres naturales que dia a dia estan sucediendo en nuestro mundo y que confirma la devastación y transformación de manera acelerada de la tierra y del hombre.

    ResponderEliminar
  4. LA IRONÍA DEL DINERO – EDGAR NEVILLE 1955

    Historias de la radio - José Luis Sáenz de Heredia - 1955

    ResponderEliminar
  5. Padre Fortea usted es una de las personas que màs admiro .Su gran elocuencia y oratoria es obra de Dios.Jamàs pierda esa gracia Padre Fortea.Yo le estoy muy agradecido por sus enseñanzas.Me paso los fines de semana oyendo sus Sermones y me produce un amor màs grande a Dios.¿Qué haria yo sin tener un maestro espiritual como usted que encauzara mi camino hacia a Dios en el mundo de hoy tan materialista y
    aterrador?.Mi vida iba hacia el abismo y con usted he vuelto a la vida.

    QUE DIOS LE BENDIGA Y SÉ QUE ORA POR MI PARA QUE CAMBIE.

    Padre Fortea un fuerte abrazo de su amigo y ferviente seguidor:

    Pedro+

    ResponderEliminar
  6. The sings of the ends part.80

    ResponderEliminar
  7. También me gustaron:

    UNA NOCHE EN LA ÓPERA
    ESTE MUERTO ESTÁ MUY VIVO
    EL QUINTETO DE LA MUERTE
    LA CENA DE LOS IDIOTAS

    ResponderEliminar
  8. El hombre es tan frágil y lo que es peor no se da cuenta de ello.

    ResponderEliminar
  9. Buenas Padre Fortea: Cuando usted estaba en Roma yo le sugerí que viera "Esperando la Carroza" de Alejandro Doria. Una película Argentina de 1985 que sin duda va a dejar a todas las películas que usted menciona en su lista como pobres hermanas menores!! Hágame caso y no se va a arrepentir!! Saludos. José Francisco de Santa Fe, Argentina

    ResponderEliminar
  10. Para reirse a lo grande, "Dios mio que hemos hecho"

    ResponderEliminar
  11. La que me gustó mucho también fue "Espérame en el Cielo" con Pepe Soriano haciendo de Franco

    ResponderEliminar