Normas de convivencia;

*Hagan énfasis en hablar sobre el tema del post del Padre Fortea
*Supriman por completo, publicidades, spam, palabras altisonantes o mensajes cuya intención sea lastimar o insultar a otros usuarios que han exteriorizado su opinión. De lo contrario esos mensajes serán borrados.
*Si es necesario para demostrar algún hecho se le solicita la fuente de información.
*Recuerde siempre que todos tienen derecho a expresar su opinión siempre con todo respeto hacia los demás.
*El Moderador está siempre para auxiliar y apoyar en todo lo necesario, sobre todo cuando existen malos entendidos o falsas interpretaciones en los mensajes escritos.

Se les pide siempre venir de buen humor, esto hace más sencillo comprender e interpretar los mensajes escritos con buena intención, sobre todo en los temas que pueden llegar a ser tan delicados como la espiritualidad de la religión.

ACCESO AL BLOG DEL PADRE FORTEA

Comentarios 31 enero 2014

21 comentarios:

  1. Padre: cuanto me alegra de que aquella molestia no le durara sino esa noche. Al enemigo no le convenia que usted se sintiera mejor, pero Dios, en Su infinita misericordia, le devolvio la salud...

    Rocio

    Posdata: amiguita Isabel, oro por usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te lo pague Rocío. Eres un ángel.

      Que el Señor te bendiga a ti y a tu estupenda familia.

      Eliminar
  2. Viajando y predicando, buen título.
    Que el Espíritu Santo lo ilumine siempre para que los frutos sean muy abundantes.
    Que Dios le bendiga padre.

    ResponderEliminar
  3. Ante todo, me alegro que el dolor de cabeza se le pasara con unas horas de sueño reparador. Probablemente lo que le sucede es, simplemente, falta de descanso y sensibilidad al cambio de horarios, y todo eso produce un desajuste que se traduce en dolor de cabeza. Si ese dolor es jaqueca o migraña ( solo duele una mitad de la cabeza y, a veces, va precedido de escotoma centelleante ) no nos lo dice, pero tenga la previsión de usar gafas de sol en el viaje en avión, si entra mucha claridad, si la luz es muy fuerte, porque el sol reverbera en las nubes, y en Miami ahora no es el enero de Alcalá con tardes-noches tempranas. Los ritmos circadianos son muy quisquillosos.

    Una vez leí una entrevista en la que el entrevistado hacía gala de un humor, aparentemente inofensivo, pero era gas de la risa. Y no hacía gracia, la verdad.

    Hay dos monjas en España que dan entrevistas a los medios informativos, una es de clausura, así que no sé porque sale tanto en youtube, pero como soy muy ignara, no voy a juzgar. No sé si las dos son monjas de clausura. En cualquier caso, creo que las monjas de clausura se apartan del mundo para rezar por él. O así era.

    ResponderEliminar
  4. La tensión,los viajes y demás situaciones de estrés pueden producir síntomas vagales que te hacen sentir bastante mal. Cuando le suceda eso,le recomiendo aspirar mediante un pañuelo o directamente algo de colonia que puede llevar en un pequeño pulverizador en el bolsillo. ¡Mano de santo!. Se produce una reactivación de la pituitaria y mejora en segundos. Le deseo éxito en sus conferencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ese consejo tan bueno y de paso tan agradable.

      Eliminar
  5. Padre Fortea, parece que las preguntas, presumo fueron tan específicas que dio gracias que pudo expresar con soltura las respuestas, en un inglés que ha mejorado, desconozco su pronunciación que por lo general es la que falla más, pero que si ha tenido práctica seguro que mejora porque mejora.
    Sobre el post de Jean Baptiste Janssens y no debemos juzgar al sacerdote, se ha dicho de Janssens semejantes cosas que menos mal que mi inglés al traducirlo no es bueno y creo que no entendí bien todo. Pero si en resumidas cuentas los detalles sobran y todo lo que se requiere es amor, porque el amor todo lo logra, todo lo soporta, todo lo alcanza y sí el demonio es muy muy malo.Pudiera provocar dolores de cabeza, nauseas, o como dicen algo quería impedir que diera tal plática que imagino será muy muy provechosa.
    Lo de las gafas de sol me parece mejor, porque la radiación solar afecta de manera increíble, padecer de ver la luz del Sol acá donde pega el brillo más continuamente que en Europa, hace apreciar las gafas de sol.
    Ya, la foto me invita más a ver el reflejo que da una información curiosa sobre si tenía algo preparado a decir en dicha rueda de prensa o no, al final todo has sido grato, ya veo que va a tono de viajes, predicación y enseñanza.
    Le mando saludos afectuosos , Padre Fortea y todos los demás de los comentarios, que ya veo se incrementan.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocio, Hola Isabel. (gracias por felicitar a mi hija, tiene ya 13 !
    Ultimamente paso muy rapido por el blog, tengo que ponerme al dia y leer todos los comentarios
    mientras os mando un beso a las dos y a todos los demas del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada M.J.

      Que la niña cumpla por lo menos cien, y que tú los veas.

      Un fuerte abrazo para ti y otro para la cumpleañera.

      Eliminar
    2. Padre, si está en su casa, le deseo que pueda descansar, se cuide, y pase un fin de semana feliz.

      Al Moderador y a todos los comentaristas os deseo un buen fin de semana.

      Eliminar
  7. Hola Padre Fortea: me alegro de que ya esté bien del todo y de vuelta del viaje. Seguro que, como dicen otros compañeros de blog, el aprovechamiento de sus conferencias fue completo y un éxito a pesar de los esfuerzos de las tinieblas. Quería comentarle, y a todos, que de una manera casual, al menos en apariencia, el otro día después de asistir a una misa de sanación que un sacerdote argentino celebró en Madrid, se produjo un suceso al que Vd. está bien acostumbrado. Ya quedaba poca gente en el templo esperando turno para que los sacerdotes nos impusieran las manos, cuando de repente una chica joven que estaba ya con uno de los sacerdotes cayó al suelo dando gritos y alaridos extraños. Inmediatamente los cuatro o cinco sacerdotes que estaban allí la rodearon y ayudaron y al cabo de un rato largo -para mí al menos- lograron tranquilizarla y sanarla y la sacaron rapidamente de alli sus amigos.Jamás había presenciado algo así, me impresionó porque aunque sepamos que el diablo está y puede influenciarnos como de hecho lo hace, como siempre la diferencia entre teoría y práctica es grande. Me impresioné pero no me asusté porque todo lo que he leído acerca de este tema, sobre todo lo que Vd. ha escrito, es tan claro que por dentro estaba tranquila. La gente que estábamos allí nos dedicamos automaticamente a rezar y alabar al Santísimo que estaba expuesto. Quería comentarlo con Vds. y es el único comentario que he hecho al respeto pero sobre todo quería agradecer muchísimo al Padre Fortea y a todos los sacerdotes exorcistas que asumen esta tarea con la que tanto ayudan a la gente.
    Gracias otra vez Padre.
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué amable de compartir tu experiencia! ¡Muchas gracias! Excelente tu actitud, adorar al Santísimo solemnemente expuesto. ¡Felicidades desde México!

      Eliminar
  8. Transmitir conocimientos es un don y un arte, llevar a otras personas a entender o conocer lo que sabemos es maravilloso, se puede experimentar sactisfacciòn cuando los oyentes entienden que se quiso decir y llevarlos a donde se queria en el tema, esto hace que la clase sea amena y el tiempo transcurra tan rapido que no quisieramos que esta termine, la participaciòn enriquece la clase. Enseñar es una vocaciòn maravillosa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Excelente padre! es frustrante ir a conferencias que son lecturas únicamente.
    En cuanto a las clases, es verdad, hay un intercambio y se enriquece mucho con las preguntas y comentarios, claro que nunca falta un despistado que haga pasar un buen rato. Saludos afectuosos padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola martandes, ¿ qué opinas de las charlas ?son muy amenas. No llegan a ser conferencias, durante una charlar charlan poco, porque la gente es eucada y aunque siempre hay un despistado, que pregunta cosas que acaba de decir el charlatán, pues insisten e insisten, y aquello no se acaba nuncaaaaa. He visto técnicas depuradas para quitarse de encima al pesado de turno, pero yo nunca me atrevería a quitarle un minuto de su tiempo a nadie. Y menos al ponente.

      Eliminar
  10. Padre Fortea le deseo exito y que Dios lo bendiga en su ministerio... Paz y bien , le pido que reze por mi en verdad que me hace falta nos vemos....

    ResponderEliminar
  11. Jessi. La vida es una buenísima y a la par dura maestra, y todas las experiencias por las que pasamos nos enseñan mucho.

    Cuando tenía a mis hijos pequeños, pensaba que al ser mayores se convertirían en grandes apoyos para mí. La vida me ha enseñado a que cuando los hijos se disfrutan, (si se puede) es durante su niñez. Luego crecen y de una u otra forma los pierdes, porque tienen que seguir su propia vida.
    Los reproches cuando las cosas van mal, te van a venir siempre, por muy bien que tú pienses que has actuado. Yo misma también he reprochado cosas a mis padres, especialmente a mi madre sobre algunos temas en los que ella, seguramente pensando que hacía lo mejor, me influyó de forma negativa.

    Pero cuando se hacen las cosas lo mejor que se puede y se sabe, estamos en paz con nuestra conciencia, a pesar de todo. Y eso es muy bueno.
    Luego esa cruel maestra que es la vida, se encarga de poner a cada uno en su sitio, y de enseñarle a cada uno sus propias faltas. Unas veces con desgracias inesperadas, y otras con lecciones que poco a poco y a base de sufrimiento, les hace aprender a ser menos egoístas, y más comprensivos con los demás, y cuando de ninguna de las maneras se aprende, se está condenado a vivir en la soledad más absoluta. He conocido hace poco uno de esos ejemplos, y te aseguro que es terrible.

    Espero y deseo que estés mejor de tus problemas.
    Un abrazo muy fuerte para ti y para tu hijo.

    ResponderEliminar
  12. El nivel de una clase viene normalmente determinado por el nivel de las preguntas, las precisiones y los matices, nunca por los silencios. Exactamente igual que en las entrevistas de trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Hay una película, favorita mía, en la que, un hombre llga en tren a una estación, se baja con sus bártulos e inmediatamente, se ve rodeado de cotillas son, por un lado, el jefe de estación, el maquinista, que se ha bajado exprofeso para saber qué pasa; por qué alguien sin una cámara de fotos o una caña de pescar, para en Innisfree, por otro lado, está también la señora del pueblo, interesada en saber lo mismo, el ayudante del maquinista y un revisor del tren. Bueno, pues aquí, en este blog somos muy cotillas también, pero a mí me ha ayudado la casualidad, y ya sé por qué ha ido a Oklahoma Padre Fortea, lo he descubierto de una forma totalmente casual, digo, porque no era mi intención averiguar algo que para mí, carecía de importancia ( a pesar de ser algo cotilla, como la vecina de Innisfree ) ya que Padre Fortea viaja mucho y a muchos sitios.

    Oklahoma es un sitio raro para ir desde tan lejos, pero bueno, tendría algo que hacer allí, y lo importante del post para mí, era el dolor de cabeza. Pero héte aquí, que esta tarde anduve por mi muro de facebook, a ver qué amigos tengo, porque unos desaparecen y otros, curiosamente, 'me aparecen' sin agregarlos yo. Y en estas doy con un amigo reciente; Zavala de apellido, su foto de facebook ( creo que se lo dije alguna vez en su muro ) es calcada de la imagen de la estatua que representa al demonio en esa iglesia francesa donde, dicen, se encontró un tesoro o algo el párroco de allí, creo que era Rennes o algo así. A ese señor no le gustó lo que le dije, y sigue con esa foto en su muro ( por otro lado, a mí me da lo mismo, claro jajaja, solo que es una curiosa coincidencia, desagradable diría, en alguien que escribe libros sobre posesiones y santos exorcistas ) todo colorado, con unos dientes muy blancos y con barba. Como además no me parece correcto que escriba, sin ser miembro consagrado y preparado para ese menester, los libros que ha escrito, más propios para que sean escritos por un cura, y escuché una conferencia suya, donde sacaba una botellita de agua exorcisada ( o eso dijo ) con su spray y todo, pues me pareció bastante ridículo, que si tenía medallas de san benito, detentes, etc y todo, dijo, para protegerse él y su familia .... me pareció bastante exagerado y lo he quitado de mis amigos virtuales.

    Pues bien, curioseando por su blog ( también tiene blog ) comenta que en Oklahoma se pretende erigir un monumento a Baphomet .... así que saqué la conclusión de que el dolor de Padre Fortea no era por culpa de la luz del sol reverberando en las nubes, sino por causa de otro tipo de luz, la cual le debe reconocerle enseguida, pues no en balde le ha ganado ya algunas batallas, gracias a Dios.


    ResponderEliminar
  14. Unas palabras muy instructivas con las que identifico plenamente. Muchos saludos!

    ResponderEliminar